Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola chicos ...disculpen la tardanza jejjejej esque en mi casa no se ha solucionado lo del internet ...hoy solo les subo tres de las fotos que tome y ya pronto me doy tiempo de subir las demas ....

Hola Vanessa!!
Estan muy padres tus fotos y tu muy linda!!!
Esta fotito me causo mucha curiosidad, pues veras...........

Contamos con la misma tanguita jijijijijijiji..
Bueno, no la misma claro, me refiero al mismo modelo..:quepez:
Aaaah que coincidencias. Y esta me la regalaron, solo falta que haya sido la misma personita jajajaja....
Naaa pero no creo pues yo la recibi aproximadamente hace 2 años :chavo:
Bueno me alegra que mas chicas reales y bellas se animen a compartir su material erotico en el foro.

Deseo te siga llendo bien en tu tema.
Saluditos!!!

Hola Vanessa!!
Estan muy padres tus fotos y tu muy linda!!!
Esta fotito me causo mucha curiosidad, pues veras...........

th_09338_814_Febrero_123_608lo.jpg

Contamos con la misma tanguita jijijijijijiji..
Bueno, no la misma claro, me refiero al mismo modelo..:quepez:
Aaaah que coincidencias. Y esta me la regalaron, solo falta que haya sido la misma personita jajajaja....
Naaa pero no creo pues yo la recibi aproximadamente hace 2 años :chavo:
Bueno me alegra que mas chicas reales y bellas se animen a compartir su material erotico en el foro.

Deseo te siga llendo bien en tu tema.
Saluditos!!!

apoco si?? tendré q revisar tus fotos..

hola linda que chidas actuaizaciones qeu ricura de xuerpo tienes esermaos verte mas seguid por aca

Hola buenas tardes mi SexyLittleVane aqui pasando para estar pendientes de tu post preciosa besos cuidate y aqui en espera de tu visita corazon que sigas pasando un lindo fin de semana muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola preciosa aqui pasando de nuevo para estar al pendiente de tu post corazon besos muuuuack
esperamos ptonto tu demas fotos cuidate y que sigas pasando un lindo fin de semana:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola muñequita, aa dando un vueltin a ver si te encontraba pero nada todavia, ojala te veamos pronto, un besote preciosa.

bienvenida al foro chicas como tu hace que el internet valga la pena ojala me pudieras dedicar una de tus fotos BESOS

hola vane, me podrias dedicar una foto? solo para tener algo q presumir. te estare muy agradecido, espero me tomes en cuenta. gracias y saludos

buenas fotos, continua complaciendo a la comunidad bakuna

perritosu.jpg

¡¡¡ FELICIDADES SexyLittleVane pot yus primeros 500 comentarios y muchos mas preciosa besos muuuuack y gracias:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

bexox nena ps chekando aki las actualizacioones de tu post....
estan lindas tus fotos ;) bexotex

espero algun dia me dedikes una nena ;) bexotex
cuidate .

vane aki esperando tus actualizaciones espero tengas un buen dia preciosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver