Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me pico un alacran

bueno, aprovechando que aun estas vivo.... estas vivo verdad?... bien, como decia, aprovechando que aun te que quedan algunos minutos de vida, deja ponerte esta cancioncita, para que te la pongan en la ambulancia cuando te encuentren frente a la computadora con la boca llena de espuma

[youtube]tOwD8RLB5Io[/youtube]

es una cancion extremadamente vieja, pero uta que es guena! (eso parece la descripcion de cher)

ya, man... suerte en lo que te queda de vida

jejeje, la neta depende mucho de donde vives bro, si vives en tierra caliente siempre soin mas "bravos", yo soy de un lugar de tierra caliente, y la neta los mas chiquitos son los mas bravos, pero aun asi, si eres muy sensible a las medicinas tambien eres perceptible a los venenos, a mi una vez me pico uno como cuatro veces, y para otra vez me picaron cuatro en un mes jajajaja, pero bueno.
Toma leche y ponte un pedazo de queso, en el pikete, aunke no me lo creas, veras lo que pasa (el queso se coce), algo raro, pero chistoso.
Saludos........

lo ke no sabe es ke el caon ya esta muerto...

lastima...

se fue un usuario mas...

en fin...

ke le recodo lo tenga en su gloria...

En su epitafio podemos poner "ni los alacranes me separan de Ba-k"

no se le boy a pregunra a mi chava a ella la han picado dos veces.

A mi me han picado 2 veces, con el primero no fue necesaria la inyeccion porque no subio el veneno pero con el ultimo no inventes dolio como no tienen idea y inyeccion en el hospital.

Se siente un hormigeo en la manos que se va recorriendo al hombro.

y que onda se petateo el bakuno ?

Psss pa que mas les guste ese alacran me pico un viernes y el lunes siguiente me pico otro y en la misma pierna. Necesito una limpia:eolo:

pos en ves de postear corre al hospital o cetro de salud mas cercano u.u

ami nunca me ha pikado uno y creo que en tu caso deverias ir al hospital o si no uno no sabe x_x

jajaja ¿¿ no manches k haces posteando ¿¿¿
lanzate con un doc

afortunadamente no
pero en mi casa encontramos muchos, hasta tenemos un frasquito jeje, aunque como son ya muy frecuentes mejor les hechamos limon, alcohol, y un cerillo, bueno eso hacen xD yo solo veo xD

oye si se le durmio la mano con que chingaos posteo... con el codo????

Me paso algo curioso me pico un alacran hace como 5 minutos
Crei que me doleria mas, la verdad solo siento un poco de dolor y hormigueo.
¿Alguna vez les a picado un alacran?

sie
varias xD
mientras no se te duerma la lengua no hay pedo

Volver