Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me pico un alacran

pues mira chale pues que yo sepa los unicos peligrosos son los werosde coahuila o en el norte

Pues nunca te ha picado uno del Sur wey... no manches, yo he visto weyes ke se han muerto de ke los ha picado un pinche alacrancito alla en Oaxaca... a mi me han picado, pero ps no me hace, pero como dice un compa arriba... una de Avapena...

La neta, yo les tengo mas miedo a las pinches arañas que a los alacranes... jajaja.

Saludos Banda!

Me paso algo curioso me pico un alacran hace como 5 minutos
Crei que me doleria mas, la verdad solo siento un poco de dolor y hormigueo.
¿Alguna vez les a picado un alacran?
Claro, cuando tenía 5 años me picó uno, mi abuela me dió un vaso de agua con sal, me hicieron orinar y untarme saliba en el ombligo...suena asqueroso pero funciona !!

naaa ni te pasa nada aqui en la casa salen seguido
aveces los niños les cortan la cola y juegan con el alacran hasta q se muere

jajaja.. el pex es q le piko... pero bueno... te interesa mas darlo a conocer, que enterarte de lo q sucede....

cool...

QUE HACES POSTEANDO MAN ANDA CORRIENDO AL HOSPITAL...
NO CONOZCO CASO DE BAKUNOS MUERTOS POR UN ALACRAN PERO SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

el alacran cran cran el alacran cran cran.....HAAAAAAAAY me va a picar

depende mucho de la region donde vivas man no todos los alacranes causan muerte y menos alacranes los mas aka son los escorpiones ahi si correle en vez de estar posteando

Pues si solo te dio cosquilleo en la pierna........ te convertiras en :supercow:Alacran Man!!!:supercow:
:memeo:
Haha no pues ve rapido a un hospital, mas vale prevenir que lamentar :)

Na solo hechate cloro donde te pico el alacran y ya.

Ami nunca me ha picado uno y espero que no me pique :S

Volver