Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me pico un alacran

Pues ya no respondió este compa, será acasó que ya esta con Michael Jackson?.....

Edit:
No ya vi que si anda acá......xD
Saludos.....

a chingaos se murio el alacran?
alacran.jpg

alacran te llevaremos simpre en nuestro corazon Q.E.P.D
ajaja ntc we

WEY PERDERAS TU BIRILIDAD RAPIDO Y VE AL SUPER Y COMPRATE UNA LENGUA DE TORO LA DESCONGELAS Y TE LA FROTAS EN DONDE TE PICO Y EN EL MIEMBRO

PERO YA DEJA DE LEER VETE AL SUPER CORRE YAAAA SUSPENDE LA COMPU PERO YA EN CALOR

ora... este si es amor a bak :metal:
oye ya tuiteaste el momento ???xD
jaja no es cierto
todos esperemos a que si contestes O_O

no ma este post deberia ir en la seccion chistes, los comentarios me han hecho mear de risa jajajaja

Que onda siempre si respondio el que inicio el tema? :eolo: O ya paso a mejor vida? :mota:

no se supone que si se reporto vivo en la pagina 4??? y ahora no aparece?? que raro

pos a mi ya me han picado como 3 veces, y no pasa del hormigueo, recuerdo la primera vez me pico como a las 3 de la mañana, mi esposa me dijo todavía medio dormida, "ya duermete, y si sientes que te vas a morir me avisas"...

Después de la segunda les pierdes hasta el respeto.

pos a mi ya me han picado como 3 veces, y no pasa del hormigueo, recuerdo la primera vez me pico como a las 3 de la mañana, mi esposa me dijo todavía medio dormida, "ya duermete, y si sientes que te vas a morir me avisas"...

Después de la segunda les pierdes hasta el respeto.

jajajaja esta anecdota estuvo :vientos:XD

pues mira chale pues que yo sepa los unicos peligrosos son los werosde coahuila o en el norte depende cuando es peligroso empiezas a tener ereciones instantaneametes ya que el veneno manda señales a tu sistema nervioso, si solo se te duerme la mano o la boca no hay pes toma awa ya me han picado alacranes, y hasta una vez una viuda negra solo que grax ami hermana que es doctora ese pa queveas si se siente culey jaja pero no pasa absolutamene nada de hecho hay terapias con piquetes de alacran asi como lo hay de abejas cuidate brother jaja

si me ha pikado uno y tres veces en el mismo ratito, se preguntaran como, pues estaba dentro de un pantalon y al ponermelo me pico y al irmelo quitando me volvio a picar, lo sacudi y segun yo ya no tenia nada me lo volvi a poner y me volvio a picar hasta que lo localice y lo mate, si me dolio algo pero no me paso nada.

PErdon por el desvirtuo pero no lo peudo resistir

KAWAZZ para reyna Gay KAWAZZ para reyna Gay KAWAZZ para reyna Gay :punzadita:

XD

ya bien que pex habra ido al hospital? yo digo que si ps no ah posteando nada
oie me amas acaso
o sera que en las noches te tocas diciendo kawazz para reyna gay jajajajaj

pues quien sabe que habra pasodo con el cuete este

jajaja me da risa que te pika y te bienes a postarlo jajaj :vientos: esa es la actitud!

hombre-alacran

mete la mano al microondas para que se te llene de radiacion y te hagas mutante jjajajajajaj

luego sera el hombre alacran y va a querer picar con la cola :histerica::histerica:
:memeo::memeo::memeo:

una vez me pico un alacran y me mori, pero resusite con las esferas del dragon:bakayin:
:mota:

Volver