Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me pico un alacran

en efecto yo de niño con un laitoles quitaba la cola y jugabamos o los poniamos a pelear con arañas escarabajos y loq ue encontraramos hahaha! alguna vez me pico pero ni le dije a mi mama por que el escarabajo estab ganando y que mata al alacran haha

si te pica un escorpio en mayo... para febrero nace tu piscis... o tu acuario...

¿A que direccion mandamos la corona de flores de parte del foro? Jajajaja

:cucu:...dile al alacran que no se meta con tu cucu....:cucu:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

a chinga pss una receta de una abuelita es :
Comete carbon gulp!
asi como lo lees
pero pss yo recomiendo igual el hospital xD

a chinga pss una receta de una abuelita es :
Comete carbon gulp!
asi como lo lees
pero pss yo recomiendo igual el hospital xD

gulp! pues hablando de remedios

Comete el alacaran que te pico :vientos:

ya con eso no pasa nada :)

se murio o tal vez les siguio sus consejos y se fue al hospital xD
pero weno
pobres animales por que los matan los humanos siempre se cree mejor que los demas seres
en fin

Si el alacran es grande no tienes porque preocuparte, segun el tamaño es su peligrosidad, mientras mas pequeños mas venenosos, carnalito, suerte.

hermano no te preocupes, hierba mala nunca muere..... hahah es broma, lo mas recomendable es que vayas a un hospital :)

:O, me corte las venas y estoy desangrando, ya me puse un curita, je que curioso..........

.........................O sea minimo dile a alguna persona mayor que este contigo we XD , hahaha a cada personaje que te encuentras por estos lares XD

Hola son las 2 de la tarde y acabo de despertar
como a las 3 de mañana deje de sentir hormigueo o me dormi, aunque pa levantarme a las 2 debi de ander algo sedado

oigan...me acaba de picar un alacran de esos venenosos...ke hago? xD no ntc ps k bn ke sigas con nosotros...yo ya iba a preguntar onde era el entierro xD
saludos!

oigan...me acaba de picar un alacran de esos venenosos...ke hago? xD no ntc ps k bn ke sigas con nosotros...yo ya iba a preguntar onde era el entierro xD
saludos!

jajajajajajajajajaja que malos!
Bueno al menos ya se reporto y se encuentra bien

jajajaja.. ya iva a pedir la dirección para mandar las flores xD
pero veo que aun sigue con vida...
La recomendación es tomar leche, mucha leche (de vaca claro xD ) y untar limon donde te pico el alacran =)

mucha gente por los mismos nervios se pone mal, aunque todo depende del insecto tambien.

saludos..

no pasa nada amigo solo relajate y en unas horas pasara el efecto

la mayoria de las veces es solo sugestion psicologica de que te vas a morir y los medicos solo aplican solucion salina para decir que te atienden y que te ponen algun antidoto

jajaja que a toda madre kon este vakuno....jajja por los que tienen caracter TECATE jajajaj

Adiccion a ba-k al full!!!

La casa de mi vecino se esta quemando!!! Deberia llamar a los bomberos si o no?

Volver