Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me pico un alacran

Adiccion a ba-k al full!!!

La casa de mi vecino se esta quemando!!! Deberia llamar a los bomberos si o no?

jajajajajaaj

Estoy viendo 500 pesos debajo de mi ventana debería dejarlos ahí o ver que pasa, que opinan.....
jajajaja

na no pasa nada.. a mi ya me an picado 7 alacranes.. cuando hee ido al rancho o en las parcelas.. de mi familia... y no pasa nada no te preocupes... :metal:

tacho256
user_offline.gif

bovinio adolescente
luto-antonio-puerta.jpg

mete la mano al microondas para que se te llene de radiacion y te hagas mutante jjajajajajaj

jajaj no manches bakunos ya espantaron a tacho, creo que se fue a hacer el testamento ,oye tacho a quien le vas a dejar tu pc???

bueno lei como 3 comentarios q decian q tomara mucha leche
porque? o para que? para fortaleser tus huesos :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
enserio en q supuestamente ayuda ???

Depende mucho del tipo de alacrán, pero si fue un alacrán güero :histerica: lo mejor es que vayan inmediatamente al hospital porque esos son los más venenosos. :aynomames:

bueno lei como 3 comentarios q decian q tomara mucha leche
porque? o para que? para fortaleser tus huesos :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
enserio en q supuestamente ayuda ???

Creo q es para q diluya el veneno, desvirtuando un poco me acuerdo q mi profe de quimica me dijo q los q atienden en gasolinas necesitan tragar mucha leche para q diluyan el plomo....xD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por resolver mi duda compañero rockstardo

tacho256
user_offline.gif

bovinio adolescente
luto-antonio-puerta.jpg

jajajajajajajajajaja ke ogt!!!! jajajaja no manches!!! oigan..independientemente si murio o no...este tema ya no sirve o si??? el caso era ke a este amigo le habia pikado el alacran...pero ya paso!...:metal:

jajaj no manches bakunos ya espantaron a tacho, creo que se fue a hacer el testamento ,oye tacho a quien le vas a dejar tu pc???
jajajaja en vez de preguntar: we,estas bien?? ke paso? noo...andas preguntando: a kien le dejas la compu??? la casa era tuya??? tenias vieja??? jajaja ke ogeis!!!!

Pues seria bueno que fueras de volada al hospital y ya dejaras lo que estas haciendo.

No es para alarmarse, a mi me picó uno cuando tenia 7 años y no paso nada.

jajaja no mames te detienes a postear...en lo personal me han picado con 10 alacranes algunos negros, amarillito los que hay aca en mi tierra.. y no me "hacen"...pero minimo una pinche avapena tomate wey...jaja
ya te leere "noo mammen comenteeee...ya casii no pudo reeespirraaar..."
jajajajja

A mi me han picado como 8 alacranes de los cuales 2 de ellos, su veneno me hizo efecto y se siente regaxo...:histerica:

nooo
pobre tipo
lo bueno que sobreviviste para presumirlo

Volver