Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Marcas que han desaparecido.

aun recuerdo al buen chocotorro aunque creo que aun hay o ya no?? :eh?:

Pizzerolas :( sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ

3253801461_39f79ab27e.jpg

Aqui esta los que mas extraño

qu me dicen de las pastillas de sabores llamadas salvavidas, y tambien los sugus, una cadena de tiendas de autoservicio llamada blanco los cigarros fiesta, los cigarros lm.

hubo un shampoo llamado "pure" se pronunciaba "piur" y estaba muuuy chingon, de estilo muy moderno

Una mas Carrefour y eso por que yo trabaje en el de Polanco.

éstas no han desaparecido, en México fue comprado por comercial mexicana y en Francia y España siguen existiendo, te recomiendo que te des una vuelta por alla para que lo compruebes jejejeje

Saludos!

yo recuerdo unos chicles de piña y durazno marca sonrics que dejaron de salir, y eran geniales!

Apache

Siguen vendiendose bro mi hijo de 2 años tiene uno y siguen estando buenos pork valla que le mete sus ranazos...

Salvavidas

qu me dicen de las pastillas de sabores llamadas salvavidas, y tambien los sugus, una cadena de tiendas de autoservicio llamada blanco los cigarros fiesta, los cigarros lm.

Esas se siguen vendiendo el los "7Eleven" y en USA nomas que ahora se llaman "Lifesavers".
nose si en los OXXOs tambien los vendan.

*Recuerdo el pan "Brady" se pronunciaba breidi. (que por cierto sabia de la burguer :S)
http://www.facebook.com/group.php?gid=6576731999

Me acuerdo de un refreso la chaparrita que ricos eran!!!
Lastima

Volver