Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Marcas que han desaparecido.

aun recuerdo al buen chocotorro aunque creo que aun hay o ya no?? :eh?:

Pizzerolas :( sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ

3253801461_39f79ab27e.jpg

Aqui esta los que mas extraño

qu me dicen de las pastillas de sabores llamadas salvavidas, y tambien los sugus, una cadena de tiendas de autoservicio llamada blanco los cigarros fiesta, los cigarros lm.

hubo un shampoo llamado "pure" se pronunciaba "piur" y estaba muuuy chingon, de estilo muy moderno

Una mas Carrefour y eso por que yo trabaje en el de Polanco.

éstas no han desaparecido, en México fue comprado por comercial mexicana y en Francia y España siguen existiendo, te recomiendo que te des una vuelta por alla para que lo compruebes jejejeje

Saludos!

yo recuerdo unos chicles de piña y durazno marca sonrics que dejaron de salir, y eran geniales!

Apache

Siguen vendiendose bro mi hijo de 2 años tiene uno y siguen estando buenos pork valla que le mete sus ranazos...

Salvavidas

qu me dicen de las pastillas de sabores llamadas salvavidas, y tambien los sugus, una cadena de tiendas de autoservicio llamada blanco los cigarros fiesta, los cigarros lm.

Esas se siguen vendiendo el los "7Eleven" y en USA nomas que ahora se llaman "Lifesavers".
nose si en los OXXOs tambien los vendan.

*Recuerdo el pan "Brady" se pronunciaba breidi. (que por cierto sabia de la burguer :S)
http://www.facebook.com/group.php?gid=6576731999

Me acuerdo de un refreso la chaparrita que ricos eran!!!
Lastima

Volver