Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Marcas que han desaparecido.

Las motocicletas ISLO.
Los renault de ZAPATITO!!! O el de RATITA!!! Aun circulan algunos, pero seria muy cool y retro lo sacaran de nuevo.
Las BRAZILIA y CARIBE, otros vehiculos muy aguantadores.

161145209_4c7be1613a_o.jpg

no se si ya lo postearon, pero los tenis PANAM, y otra ke no es marka, pero ke si me enkantaban, los trident de capuchino y las sabritas chamoy!! desgraciados, me kitaron lo mejor de mi

Bueno, creo que tengo algunas, El refresco Archicola (gigantesco para su epoca), el refresco teem (quiero unas papa saldas), muebles dico, Gigante, gigante, gigaaantee. computadoras texa, manzanita sol, las famosas palelocas y las pistolitas de dulce. los salvavidas. y por el momento no recuerdo mas

Muebles dico aun existe hermano, aka en aguas hay 2, y kreo les va bien, rekuerdan unos dulces de Sonrics llamados, AEBJITAS? o las AVALANCHAS?

una bebida mitad jugo mitad refresco q venia en una lata torcida y se llamaba frutastika o algo asii XD

Las Avalanchas, La Coca Vainilla, y pa los que se acuerdan en la primaria vendian pambazos a $0.50 centavos y el vaso de refresco a $1.00, con $10 se sentía uno millonario

saben lo que desaparecio que me duele.... mis postssssss, baje de ser de alcurnia a milenario como por 800 post........................ si me enojeeee

en la marcas de juguetes recuerdan a LILILEDY o a ENSUEÑO, Ahora los reemplazo matel o hasbro

pues ya no hay club de fresaaa!!!!!!!!!!!!:mariamagdalena: AHORA puro danuuuuppp no mmmmmsssssssssss:mota:

PS MARCAS, ASTRA, BLANCO, GIGANTE, BEST BURGUER, POLVORONES TIA ROSA, MUEBLES TRONCOZO AL MENOS DE EN FAMILIA CON CHABELO, SALIMAS Y ROCHA AL MENOS ACA EN MI CIUDAD, TELEFON, CEDETEL, JUGUETES IGA JUGUETES CON VIDA,

Volver