eddiemysterio
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Sep 2009
yo recuerdo unos juguitos que se llamaban...glu glu y estaban bien ricos y deliciosos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!yo mirava unos cigarros que se llamavan bots y lla desaparecio
tmb usaba unos tenis que eran adeidas pero creo que tambien ya desaparecieron del mercado
Push pop una paletita en un tubito
yo mr acabo de comer una el martes, lo que ya no he visto aka en morelia son los delaware punch el refresco de uva
y algo que nadie sabe
los....
los........
PIKA RIKOS POR QUE SE FUERON ERAN LA RAZON DE MI EXISTENCIA ME DABAN 10 POR UN PESOMATARIA POR UNA POR FA DENME UNO
Pizzerolas....Compadre esas todavia sircula jajaja ó no...??????
see pero ahora se llaman doritos pizzerolas y no saben iwual la neta:comillas:
• Los Delaware punch! creo que eran de coca-cola y tenian comerciales segun esto de terror jaja y la lata tenia ojitos verdes y el refreso era de uva... solo he visto una caja en una tiendita de San Miguel de Allende hace 3 años y de hecho la compre (jejeje) pero ya no he vuelto a ver...
• unas donitas de Wonder (el pan de caja) que eran de canela y tenian un osito en la portada del empaque... estaban re-buenas!!!
• y las donitas de chocolate de Bimbo... no estaban tan buenas, pero ps ya no las he vuelto a ver...
otra que se me olvidaba...
• Las Poffets de mantequilla... ahi salieron los primeros tazos de pokemon y tambien estaban buenisimas
una mas!!!
• La Coca-Cola de Vainilla!!! como olvidar este excelente sabor!! con este salieron las latitas de coca!!!
aaaaa que buenos tiempos fueron aquellos...
Pizzerolas sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ