Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ma cagan las putas repeticiones de FRIENDS ... y a ti?

Oneroso

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2011
Pues eso bakunos, son mamadas de parte de warner channel México el estar repite y repite la pendejada de serie esa. Sin duda rompió records y la chingada, pero dedicar 6 horas del día a esa madre?

Confieso que en su momento yo tambien la ví, es mas, me intrigaba saber que iba a pasar, pero el humor de esa serie fué ampliamente suparado por otras.

Saludos

Jajaja a mí también me desesperan, pero por fortuna al control remoto le queda tantita pila, así que todavía me alcanza para cambiar al Discovery, o a películas, o a lo que sea, menos ahí.

Alguien necesita un abrazo!!! XD

Sk8....

Sk8....

Abrazo en la ducha !!!!!!!!!!!!!

Jajaja a mí también me desesperan, pero por fortuna al control remoto le queda tantita pila, así que todavía me alcanza para cambiar al Discovery, o a películas, o a lo que sea, menos ahí.

Si, pero esas horas en warner bien podrian importar otra serie mas llamativa.

Saludos

Sk8....
jajaja + 1... XD

No te enojes compañero, pero es algo irrelevante, hay mas canales, disfruta la demas programacion de la tv de paga... :)

Saludos...

jajaja + 1... XD

No te enojes compañero, pero es algo irrelevante, hay mas canales, disfruta la demas programacion de la tv de paga... :)

Saludos...

Cuanta razon, por eso te quiero...

Hagamos una colecta para regalarle un control universal...

Sk8....

JAJAJ es lo bueno de tener solo 3 meses de que lo empese a ver jajajjajjajja pero eso me pasa con los simpson por eso dure un tiempo sin verlos

Pues cambiale y listo.... la verad yo la sigo viendo de vez en cuando y aun cuando ya me se, de memoria dialogos y escenas me sigo riendo... ah! y no son 6 horas son 8 capitulos.. aunque si, se me hace una exageracion tanto tiempo al dia...

Meh......
NI cable tengo.
Mejor evitate el ver la tele y haz algo productivo.
Como pastar en Ba-k

subnormales%20everywhere.JPG

no la veas wey osea el mundo tiene problemas graves y tu no le pudes cambiar a la tele o no tiene pilas el control? jajajaja

NAAAA,,,YO NO ME CANSO DE SUS BROMAS,,,CHISTES ,,SARCASMOS,,Y ENREDOS,,,,,LA MEJOR SERIE DXE COMEDIA DE TODOS LOS TIEMPOS¡¡¡¡,,,,,y no soy fan,,,jajajajaa

la verdad desconozco la serie, pero creo que el titulo de tu tema es muy ofensivo, mas de alguno lo reportará por lenguaje inadecuado!!

Simple. si tanto te molesta no la veas, olvídala, hazte wey en otra cosa, ocupa tu vida en algo productivo y deja de estar quejándote.

Volver