Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ma cagan las putas repeticiones de FRIENDS ... y a ti?

A mi tampoco me gustan y ¿porqué los andas viendo?
Mejor apaga la caja idiota y así ya no te quejas tanto.

Si...enojan.. asi como las repeticiones d elos simpson en fox

o las de south park en mtv

o las de el precio de la historia en history channel

o de dr house en universal

o el encantador de perros en animal planet

o todos los capitulos sobre asesinos seriales que repiten una y otra vez en discovery

Lo importante no es solo lo que te ofrecen, sino el beneficio que rescatas en ello; si creas una mente constructiva veras que cada cosa por pequeña o estupida que parezca puede servir perfectamente para escribir y/o desarrollar una idea un pensamiento.. Pienso que esa es la meta

FORMAR PENSAMIENTO, no confinamiento

Asi vengan y me digan que solo ven canal 22, discovery o dalaitv pienso que son idioteces..gente tan culta como esas nunca deberian dignarse a compartir sus comentarios en foros insignificantes como este

=)

Solo es television, mirala, no te claves y trata de sacar algo beneficioso de ello... yo estuve viendo rocky y termine buscando datos sobre la guerra fria... el chiste es.. aventurarse a ir mas alla

conformista

o..tan sencillo como.. te emputa.. NO LO VEAS

cambiale de canal, compra un videojuego, sal y planta un arbol, dale de comer a los pobres, ve a platicar con enfermos, o sal y patrulla la colonia...

hay un universo de posibilidades

Volver