Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ma cagan las putas repeticiones de FRIENDS ... y a ti?

Excelente serie, pero no la volveria a ver.

Prefiero a Grey

Aqui una razon para seguir viendo friends.!!!

friends%25252003.jpg

a mi me gusta friends =D ejeje se q sus chistes son simples y ya pasaron pero aun asii es buena la serie, es como two and a half men, igual siguen repitiendo capitulos... como cualquier otra serie, tambien estan los simpsons q los pasan en fox y en el 7, o como La ley y el orden q qn sabe cuantas versiones tiene pero la pasan por distintos canales, o q tal dr House q igual la repiten... asi son las cadenas televisivas, acostumbrate a la tv de paga, al principio es entretenido pero con el tiempo todo es repetitivo jejej por eso casi ya no veo tele mas q para los siguientes canales "Fox, WB, Universal Channel, Discoveri,NatGeo, NatGeo wild, Travel adventure, History, TNT y MGM" jeje creo q son los mejores canales y pos si no hay nada bueno a poner una pelicula en el dvd o a descargar una pelicula de ba-k

Jajaja pues vaya yo desde que lo empeze a ver no me he cansado para nada lo veo cada que puedo y pues lo unico molesto es que pongan una temporada en la mañana y otra en la noche pues ya no le puedo dar seguimiento jaja.
Pero bueno cada quien su opinion

jajaja + 1... XD

No te enojes compañero, pero es algo irrelevante, hay mas canales, disfruta la demas programacion de la tv de paga... :)

Saludos...

Pues claro tienes mas de 20 canales y solo te concentras en uno??

Mmmmm.... Tienen razon, tienes mas de 20 canales y solo ves Warner Channel. Cambiale de canal y listo asunto arreglado :)
Eso es lo que yo hago :)

cambiale y problema resuelto, tienes tv de cable no ? y si no siempre esta cuevana

A mi nunca me gusto esa serie, así que para evitarme corajes, pues nunca prendi la tele en el canal que la pasaban.

Cuanta razon, por eso te quiero...

Hagamos una colecta para regalarle un control universal...

Sk8....

Ese es el problema hombre, se supone que es programación de paga; osea, pagas por ver lo mismo una y otra vez:chommy:

y no ver a la mamita de jenifer aniston??? huy que cosas!! xD

Ni la veia en su tiempo, estaba mas fresa la serie de viajeros en el tiempo, creo y salieron ala par..

En gusto se rompen géneros... Hay personas que disfrutamos de una cosa y otros de otras.. En lo personal a mi si me gusta, no me aburren, me rio igual que la primera vez que lo vi.. Si a ti no te gusta es tu punto de vista y se respeta, pero si habremos a quienes nos gustan la repetición.

Si verdad? Deberían sacar capítulos nuevos... ja ja ja ja ja XD
NO mamssss... si te cagan, entonces para que las ves? Apaga la tele y ponte a hacer algo productivo con tu tiempo!

Volver