"Bahia" Velez
║║║bovino rayado de corazón║║║
- Desde
- 16 Ene 2010
No no estoy de acuerdo, no se en que te basas, bueno, si, solo en que tienen más dinero, pero vamos esta sabido que en México y en algunas partes del mundo, una buena inversión no es el que gasta más, sino que le saca mejor provecho a sus compras, el dia en que inviertan en fuerzas basicas, modifiquen el torneo, premien al mejor, dejen de lado el negocio por el futbol, ya veremos, a ninguno de los que nombras veo con ese potencial.
el futbol mexicano es una mafia y lo que menos deja hacer crecerlo, son los negocios alrededor del futbol, si asi fuera, desde cuando se hubieran ¨despegado¨ .Creo que entre más tenga dinero un equipo de futbol, con tantos buitres menos se desarrollará. -Más cuando una empresa disque ¨importante¨ vaya a ver el futbol como un negocio, el futbol es mexicano es de llamaradas de petate, caso Chivas, vergara vive de un campeonato, con tantas promesas con que llego, pero lo mas importante creo, yo, es la salida que le esta dando a los chavos, muchos chavos y te aseguro que si se agarra a contrtatar a las ¨estrellas¨ del momento, habría sido una pésima inversión, igual tiene un campeonato, alli es donde radica el debate, por que solo se van a ir a que han ganado un torneo en tanto tiempo, pero la verdad a mi ahorita chivas es de los equipos mas importantes por la salida que dá a los jovenes, creo que para saber si es un equipo importante, hay que ver su trascendencia. Tigres, Toluca, América,Monterrer, Pachuca, pueden quedar campeones, pero, que nos dejá? en 6 meses otro sera campeón y ya. nada trascendente, ni algo valioso historicamente dejarán, más compras ¨refuerzos¨y seguirá el carrusel.
pero si estas deacuerdo que si se cambia el rumbo de ese ciclo todo esto puede cambiar para bien....?
y no solo es el dinero, eso claro esta, tambien la parte deportiva...