Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!se ve loco oye de casualidad no haz hecho tu esta receta?
http://recetas.gratisespanol.info/pollo-a-la-lata
Veras que no, solo sigue los pasos de los videos, intentalas cualquier duda que tengas con mucho gusto esoy a tus ordenes
carnal solo dire una cosa y espero a nadie asuste
pero el comer carne al carbon "asada" aumenta la posibilidad de cancer de colón esto es simplemente debido a las "rayas" negras que quedan en la comida q es donde es mas alta la temperatura debido a que esta en contacto con el metal, pero pueden seguir comiendo siempre y cuando no lo hagan diario =P en lo personal soy un maldito carnivoro xD
y se ve riquisima la comida
:supercowues me sumo a los demas bakunos en agradecer y pues cuanta mas recetas quieras postear sera bienvenido , a y otra cosa ¿ hamburguesas de arrachera, ?
una preguntota has probado la salsa de bbq , sweet baby rays? y si la has probado tendras la receta o alguna receta similar?
Una pregunta, entonces, el tiempo de coccion es 5 minutos ???..... no se podra definir el tiempo de coccion en relacion, por ejemplo, a que si la carne en la parte de arriba esta mojada, o cuando ya se seco, porque cuando coces la carne por el primer lado, la parte de arriba suelta jugo, y de a poco se va secando ?... en relacion a eso, puedes decirme si es cuando apenas empieza a soltar jugo, o cuando se seco ?
gracias
Se ve que estan riquizimas, felicidades por tus recetas, sabes? yo hice esas hamburguesas pero encima le puse cebolla caramelizada la cual se hace en un sarten grande colocando, mantequilla y despues rebanadas fileteadas de cebolla, y una cucharada de azucar morena, hasta que toman un color cafe clarito, ah, se me olvidaba, le puedes agregar unas gotas de salsa Inglesa, y si a parte pones en otro sarten a dorar tocino en cuadritos y al estar completamente doraditos, les pones queso Monterrey Jack, Hmmm, asi le pones encima el queso con el tocino, y rematas con la cebolla caramelizada, y hay dios, que rico, se los recomiendo, Saludos desde Monterrey