Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que no has visto de Colombia .

ezZta bOniTA PERO LO ke mAz mE guZta de THU CiuDaD

eZ El buEn kOkoL Ke HaZeN :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
BeNdItA zEa COLOMBIA:metal:

hace un par de años fui a colombia habia unas tias... precisas...

[FONT=Lucida Handwriting, Cursive]
Donde se encuentran las mujeres más hermosas del país..la trasnochadora, querendona y morena...Pereira:
u1pereira1.jpg

Los invito a Colombia !!!!:vientos:

20081010031150banderade.png

[/font]
Ya que estás invitando, mínimo un tour por esa ciudad, a ver que tal están las becerritas...:baba:

woorales esta muy nice colombia y mas sus mujeres jejeje lo unico malo es la guerrilla

Mi novia es de Kolombia y la verdad me tiene fascinado por lo ke me kuenta!! es genial!! Muchas gracias, ya se las ando presumiendo :d

ourale si que es bella colombia, de alli tambien es nuestro master Beto Pérez creador absoluto de ZUMBA!!!! gracias man solo deja consigo lana y me voy pa colombia, capital mundial de la cumbia y el ballenato :p, bueno esta entre eso o visitar punta cana que es un lugar que me quita el sueño ... y a la que ire asi tenga que vender mi riñon salu2 pelu2

excelentes pics hermano, ojala la vida me de la oportunidad algún día de conocer tu tierra.. saludos

Que lindo es mi pais vecino ^^ un abrazo desde Venezuela ... ojala algun dia se terminen estos problemas politicos que estamos teniendo actualmente

:D que bonito colombia :) pero nada como estados undios xD exeptuando a los racistas, macdonalds! y demas cochinadas xD pero amo los edificios y la economia de usa!

Si quitas eso de Estados unido que queda???? Volviendo al post. Muy chida tu tierra carnal! tienes razon si algo afecta a Colombia es la reputacion que se le da... Ojala podamos conocer mas este lado de tu tierra:vientos:

orale parce,esta bakano todo colombia y ke onda con las peladas men,precenta no bro,amo a las nenas colombianas,esta de lux men,pero muy chidas las fotos,thanks huevon.

Nombre amigo te falto lo mas hermoso, lo mas suculento y boluminoso, el monumental Qlo de SHAKIRA.

precioso , la lo largo de nuestra hermana nacion colombia , precioso

-.-, copiones, la ciudad de la eterna primaver a es cuernavaca, no medellin, pero, da iwal, mexico, colombia, venezuela, peru, etc es la misma mierda xD

See es Cuernavaca ¬¬ jaja pero ni pex, hermoso tu país hermano ya me dieron ganas de ir a visitar y conocerlo :P

Invitanos!!
jaja

Creo que a pesar de todos sus problemas es hermoso Colombia, y sus mujer ni se diga son hermosas.

dan ganas de ir de viaje por alla, bonitos paisajes

Volver