Lo que no has visto de Colombia .

indexente27

Bovino de alcurnia
#1
Que tal amigos del FL, soy Bogotano de pura cepa y apesar de todo lo malo que hablan de mi Colombia querida les quiero mostrar algunas cosas que mucha gente ignora, espero sea de su completo agrado:

[FONT=Lucida Handwriting, Cursive] No es Marte, no es el mar rojo, es...EL CAÑO CRISTALES:






[/FONT]
[FONT=Lucida Handwriting, Cursive]Desde la tierra, desde el cielo, como sea esPreciosa..........La Guajira:


[/FONT][FONT=Lucida Handwriting, Cursive]De noche o de día .... Mi Bogotá es hermosa:


[/FONT][FONT=Lucida Handwriting, Cursive]No es ninguna ciudad gringa, ni ninguna europea, ni ninguna otra urbe de esas, es la sucursal del cielo, osea ...CALI:


[/FONT][FONT=Lucida Handwriting, Cursive]La sorprendente... Hoz de Minamá


[/FONT]
[FONT=Lucida Handwriting, Cursive]Una sala de maternidad en el océano Pacífico........ Isla Gorgona:


[/FONT][FONT=Lucida Handwriting, Cursive]El corralito de piedra, la amurallada, la heroica.. sencillamente Cartagena:






La Bahía más hermosa de américa del sur..Santa Martha:


La puerta de oro de Colombia, Curramba la bella, la arenosa, esa es Barranquilla:

La ciudad de la eterna primavera..Medellín:



y ya para terminar, el león dormido: El nevado del Ruíz:


Bueno, antes de despedirme, como se me puede olvidar la majestuosa...Manizales:


Donde se encuentran las mujeres más hermosas del país..la trasnochadora, querendona y morena...Pereira:



Los invito a Colombia !!!!:vientos:



[/FONT]
 

alfra13

Baneado :(
#2
:D que bonito colombia :) pero nada como estados undios xD exeptuando a los racistas, macdonalds! y demas cochinadas xD pero amo los edificios y la economia de usa!
 
I

Itaa

Visitante
#16


o0rale qk impresionant
kiero ir
pero no tengo dinero xD
esz qk esta pobre la patria
 
Arriba