Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que no has visto de Colombia .

Muy bonito tu pais, la verdad no imaginaba edificios y arquitectura tan hermosa, pero lo mejor de todo es el orgullo con la que lo muestras. Felicidades!!
Y lo mejor para ti y para Colombia.

Orale se ve chido, en latinoamerica hay muchos lugares chidos

muy linda colombia de verdad, pero me quedo con mi pais Mexico tmbn tiene lo suyo

se parece a veracruz mexico jeje
me gustaria ir kn los panas aver el paisaje y a sus mujeres :baba:

carnal la neta que imagenes te felicito por mostrarnos tu pais desde una perspetiva muy atractiva, sin embargo y para mi parecer te falto lo mas bello de ese pais y claro que porsupuesto son sus encantadoras y cautivantes MUJERES
ohhh son hermosas y muy sexys las colombianas si nos presentas algunas claro qeu con mas gusto podremos ir a visitar tu pais

saludos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

TU COLOMBIA ES TAN BELLA COMO MI GUATEMALA, ADEMAS LOS MODISMOS SON CASI IDENTICOS, ALGUN DIA IRE A CONOCERLA Y ALLI NOS MIRAREMOS, SALUDOS BRO

wooo. pon unas feminas al final!!! =D.. jejejejejee ... ta lindo tu pais compadre

Realmente hermosa Colombia, y dicen que todo es mas barato allá si pudiera algún día me gustaría ir

¡Ah que hermoso!

Yo me muero por conocer Colombia... me encanta, me encanta el acento... quiero ir :(:(:(:(:(
Bueno primero voy a Chile, después a Colombia :jijiji:

Volver