Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que no has visto de Colombia .

se ve padre habra que conocerlo para poder opinar, pero que me dices de mi México querido

¡Ah que hermoso!

Yo me muero por conocer Colombia... me encanta, me encanta el acento... quiero ir :(:(:(:(:(
Bueno primero voy a Chile, después a Colombia :jijiji:

y cual es el acento que más te gusta ? el paisa, valluno, cachaco, costeño, llanero, santandereano, boyaco ? :metal::metal::metal:

orale, se ve muy bonito tu pais amigo, nada que ver con lo que habia imaginado, realmente se ve muy bello, hasta dan ganas de ir a conocer.

y cual es el acento que más te gusta ? el paisa, valluno, cachaco, costeño, llanero, santandereano, boyaco ? :metal::metal::metal:

No se mucho de eso, pero me encanta como hablan los Medellin... ahh que lindura :kemonito::kemonito::kemonito:

colombia lo mejor
pero para mi las mejores mujeres estan en medellin
bogota es muy bella y todo pero nesesita mas mujeres bellas

Sencillamente bonito el pais k-rnal espero poder ir de b-ka algun dia.

wooooaa en mi ciudad ta la estatua del caballo de la orilla
medellinbotero21.jpg

el de aki de monterrey
2479388214_2936c322e7.jpg

si compañero asi es es una muy bonita ciudad y de ke se habla mal eso si pero no te apures la gente no deja de tener la buena escencia. algun dia la conocere saludos

pssss esta buenisimo el post eh
graz por compartir
yo pienso que si fuere para aya me sentiria como en casa, o no sera tan similar???
chido
Nice_Vibes

ande, ande gonorrea... jejeje estan chidas las imagenes... saludos y gracias

Volver