Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y cual es el acento que más te gusta ? el paisa, valluno, cachaco, costeño, llanero, santandereano, boyaco ? :metal::metal::metal:¡Ah que hermoso!
Yo me muero por conocer Colombia... me encanta, me encanta el acento... quiero ir
Bueno primero voy a Chile, después a Colombia :jijiji:
y cual es el acento que más te gusta ? el paisa, valluno, cachaco, costeño, llanero, santandereano, boyaco ? :metal::metal::metal:
A no pues mija, en Medellín se habla puero paisa del bueno, eh ave maria hombe !!No se mucho de eso, pero me encanta como hablan los Medellin... ahh que lindura :kemonito::kemonito::kemonito:
in duda un gran pais, con una gran riqueza natural y cultura, aaunque...
mi pregunta es ¿y las mujeres apà? :baba:
A no pues mija, en Medellín se habla puero paisa del bueno, eh ave maria hombe !!
si, soy de acá orgullosamente, cuando querás te dicto unas clasesitas pues.:vientos:hay no bueno... eres de ahí? luego me das clasesitas de colombianoorras:
orras:
orras:
la neta no sabía que en monterrey habían estatuas de botero, que bueno saberlo..:vientos:wooooaa en mi ciudad ta la estatua del caballo de la orilla
![]()
el de aki de monterrey
![]()