Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo Mas Nuevo Para Tu iPhone, iPad o iPod Touch [PIDE LO QUE QUIERAS]

Esta bueno tu aporte... Estoy buscando sony vegas movie stuio 8 me parece que apenas salio porfa

ola amigo bakuno me podrias conseguir este app TuneIn Radio V.1.7.1 para poder escuchar la radio de todas partes del mundo gracias

gracias baje varios no tendras el de hotel dash 2 para ipad1...saludos

Necesito hacer jailbreak al ipad?

No puedo instalar desde itunes :S
si amigo... es necesario hacer jailbreak y ademas seguir algunos pasillos...

Muy pero muy buen aporte, sin embargo uno de los q me queria llevar el Asphalt 5 pero no funca el link gulp!

Hola, perdón por el abuso, tienes algo para el ipod clasic ??? ya se que es viejito, pero que le hago, es lo que puedo tener. Y un amigo tiene un ipod nano de 5 generación, tienes algo para él??? gracias.

Genial Buen aporte, bajare algunas ahora que soy nuevo hijo de Jobs (QEPD) ..con algunas estrenare mi ipod sigue asi gracias

Estan muy buenas las aplicaciones gracias por ellas, te puedo pedir por favor una aplicacion llamada. Buscamión el cual sirve para la búsqueda de horario, rutas y tarifas de las principales líneas de autobuses foráneos en México.

amigo tengpo un problema con mi iphone no prende le quete el chip y ya no prendio ni con el cargador me puedes ayudar

Esta super este post, quisiera saber si me puedes colaborar consiguiendo la aplicacion Task Flow de Icetap.

les dejo una capt.
mzl.vzivdhfe.320x480-75.jpg

Gracias de Antemano

Volver