Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo Mas Nuevo Para Tu iPhone, iPad o iPod Touch [PIDE LO QUE QUIERAS]

Amigo ya baje dos aplicaciones pero al momento de sincronizarlas con itunes no lo hace y me manda mensaje de error, sabes porque sera esto y como solucionarlo?

carnal,,buenas apps las qe subiste jeje
de casualidad no me podrias conseguir la de Puzle Bobble?? o alguna similaar??
graciaas

muchas gracias, oye una pregunta, hay una aplicacion que hace el ruido de un mosquito para ahuyentar a los demas, crees q me la podrias conseguir de favor, mil gracias

EXELENTISIM0O AP0ORTE HERMAN0O MUCHAS GRACIAS SUBETE MAS SI PUEDES ME DESCARGE VARIOS =) ... EN CUANTO TENGAS TIEMPO Y PUEDAS SUE OTROS NUEVOS GRACIAS =) (Y)

hola gueromorin gracias por tu extenso aporte disculpa podrias conseguir el vevo para ver videos es que lo tengo pero dice que lo acualice y ya no sirve por favor consiguelo de antemano gracias!!

hola bueno yo quiero homerun battle 3d para ipod touch iso 4.2.1 por fa gracias

amigo necesito una app (( tanso download manager plus )) es un gestor de descargar para el ipod, no la encuentro por ningún lado ai te la encargo. porfa. saludOs

Hola espero tengas estas app busco el bejeweled supuestamente es el 3 pero en la app store aparece solo con el nonbre de bejeweled gracias

Hola, a ver si me puedes conseguir, de la app "speak it", el paquete de idioma en español, porfas!
Muchas gracias!

Volver