Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo Mas Nuevo Para Tu iPhone, iPad o iPod Touch [PIDE LO QUE QUIERAS]

ayuda por favor tengo un iphone con software 3.1.2 se puede actualizar? o que pros y contras tendria gracias!!!!!!

no funciona el tom cat en 3g 4.2.1 ios

pregunta alguien sabe si funciona el tom cat en version 3g 4.2.1 ios porfavor que me puede orientar porque lo instalo pero al momento de correr el programa entra y se sale.

saludos.

Tendras temas de dia de muerttyos, navidad y de series de t.v. para Ipod touch 2G

Muy buen post.. pero el servidor de descargas es muy malo.
tienes que esperar 20 minutos entre cada descarga :l

hola

disculpa nunca eh instalado algo asi

alguien me podria decir como hacerlo una vez bajado el juego??

son la version gratuita que hay en appstore o ya estan completos es que algun los baje de ahi pero quisiera saber

Gracias

:mota:

Holaaaa ! Quisiera que me consiguieras un programita llamado !! FL Studio Movile !!
Gracias. Espero tu aporte !!!

excelente post bro! y aprovechando tu ofrecimiento, ¿no tendras el iStudiez para iOS 3.1.3 que pudieras compartir? te lo agradeceria aún mas de lo que ya te lo agradezco

buenas noches me puedes ayudar con un iphone tenia jailbreak y me actualñizaron y ahora no arranca

hey gracias! pero... si pudieran decirme como se instalan, se me ocurre algo, pero en realidad no se, quien me pueda ayudar muchas gracias!
Saludos y gracias por el aporte de nuevo

Volver