Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo Mas Nuevo Para Tu iPhone, iPad o iPod Touch [PIDE LO QUE QUIERAS]

wena men,

aye sabers ando buscando un programa que se llama ipieta, lo tengo pero lo compro un amigo y no se como pasarlo a mi iphone te lo agradeceria

Pffff! q buen post!...gracias! Oye tienes la oportunnidad xfa pasame alguna app para leer pdf, la q mas t guste...gracias! xD

hola!
busco Dictionnaire De Samuel De Backer
o algun diccionario francés monolingue
tambien uno frances-español español-frances
e ingles español español-ingles
gracias (:

oye ya vi k ahora no respondes peticiones pero cuando estes on d nuevo podrias subir un juego k se llama dofus batles por fa. grax...

disculpa uan pregunta man el talking tom es solo para iphone es que me pide una contraseña para instalarlo te agraceseria tu ayuda

hola podrias pasarme elofice para el ipad de 64 gb por favor, estan muy buenas tus aportaciones

Gracias man, me llevo una por ahora porque el server no da para mucho ¬¬

hola compa, ando buscando una aplicacion gps para campos de golf en mexico........se podra????

AUXILIO!!!

Hola amigos Ba-kunos!!!
No encuentro donde postear esta solicitud de ayuuuuda porque no se me permite crear temas...
Mi situación es la siguiente, la cual me tiene hiper desesperado y preocupado:
Tengo un iphone 3gs con firm 4.3.3 y con jailbreak hecho con redsn0w. Lo que ultimamente me pasa MUY seguido es que si estoy en cualquier aplicación más de 2 minutos el iphone se apaga y no me deja prenderlo en un rato a menos que lo conecte directamente a la corriente, lo mas curioso es que esto pasa aún así tenga 100% de batería y al reinició (cuando lo logra), lo hace con aproximandamente 54%... ¿Qué pasa? ¿Cómo puedo corregirlo? Porque si no uso mis aplicaciones NO PASA NADA y la batería me dura muchísimo!! Lo que me indica que no es un problema de batería... AYUDA POR FAVOR!!!

Volver