Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo Mas Nuevo Para Tu iPhone, iPad o iPod Touch [PIDE LO QUE QUIERAS]

muchas gracias por este tipo de aportes, que hacen mas versatil las ipad y sin tanto dinerito jeje.

me gustaria que me consiguieran el de carnivores por favor es un juego estupendo muchas gracias y buenos juegos te sacaste in 10000 en esto XD

oye disculpa las molestias pero baje las aplicaciones de talking cat tom y me dice que no tengo autorizacion para pasarlo a mi dispositivo me pide una clave que puedo hacer

Hero of Sparta II
este.png

HoS_iPhone_screenshot_04.png

efbb4a68ad3633_2.jpg.jpg

Código:
http://uploading.com/files/c5bmc2e3/HOS2-v1.0.2-WYSE.ipa/

Link Resubido.

hola

hola bro..una pregunta..para poder poner estos jugos en mi ipod..tiene qe estar jalbrekeado? o no? gracias por responder.:metal:

no ma hay un chingo de cosas que ni sabia que existian sale me llevo algunas creo elque dice control virtual no esta el link amigo gracias esta super bueno

oye muy buenos aportes, ya hace tiempo te pedi una app y me la conseguiste, ahora te molesto con algun juego de crucigramas en español que me puedas conseguir

saludos y gracias

buenas tardes amigo , oye alguna aplicacion para iphone 3g que sea parecida a loudtalks o algo asi por el estilo.
Sale gracias

hola amigo tendras la app de kof 2002 o si no cualquiera de kof no importa el año espero tu aporte saludos y muchas gracias

mi hermano muchas gracias por tu gran aporte, muchos saludos y sigue asi

hola espero me ayudes a conseguir esta aplicacion, se llama
La Santa Biblia (Español)
Por Gustavo Cassab
gracias saludos

Hola, bueno lei que hay chance de peticiones y no se si esta APP exista, a ver si puedes conseguir el DONKEY KONG RETURNS para el ipod touch 4g, saludos y espero lo haya ... =)

Volver