Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LO MAS FREGON ES QUE ESTA PAGINA ES 100% MEXICANA!

Puedo ver perfectamente que no me estas siguiendo :D

Y pues no, no estamos de acuerdo... tampoco dije que no se quiera a otros usuarios.

Repito: El creador puede ser 1000% mexicano, pero eso no hace al foro 100 % mexicano.. no ves que el FORO lo comprenden los usuarios que participamos en el, y otras herramientas que ya mencionaron como por ejemplo el server... también los mods que ayudan a su administración, etc...

Algo 100% mexcano sería algo que no tiene ni un ápice de elementos, herramientas o participantes intenacionales.

Por eso lo dije y lo repito, el ingenio pudo haber sido 100% mexicano, pero un foro de la internet no puede tener una nacionalidad exacta, o al menos no a un 100% (sus creadores si) porque desde el momento en que te alojas en la WORLD wide web, ya formas parte de una comunidad global.

Pues si, ya somos 3 de acuerdo... aunque la verdad al principio solo lo vi como orgullo nacional algo que me parece admirable, pero luego de que hay que caer en la discusión de si es mexicano a su máxima expresión o no, ya comencé a consideraro xenofóbico LOL :D

de pana? :xp:

yo estoy hablando de como pensamos los mexicanos

no de netiqueta

si con el ejemplo no entendiste
pues no hay modo de explicarte

mmmmmmmmm a este... bueno..!! soy mexicano pero no se me da mucho eso del nacionalismo mal llevado..
saludos y mejor

LARGA VIDA A LA BA-K
jeje

Aquí se menciona una palabra clave, la cual está marcada en rojo.

Jajaja si y luego aqui la gente es muy divertida, si vas a la pagina de hazme el chingado favor como que se echan tierra entre todos los usuarios que comentan

el foro NO es 100% mexicano

es 100% bakuno, solo eso

tengo buenas amistades del foro en varios paises, pero de que he visto que entran son:

guatemala
españa
venezuela
argentina
uruguay
estados unidos
bolivia
ecuador
colombia
paraguay
chile

nacionalismos igual a mi se me hacen actitudes muy pendejas....

mis primeros foros k conoci fueron argentina - warez , tarin ga y vagos luego k conoci este me vine aca por k me di cuenta k eran mexicanos como yo yeeeah!!! :D

Pues yo me incorpore a ba-k no porque sea mexicano igual que yo, sino porque en realidad es un foro de calidad, con organizacion y excelentes aportadores, moderadores y administradores, es grato saber que la idea original sea mexicana pero no se olviden que ba-k lo hacemos todos, dueños y usuarios, sean mexicanos o extranjeros y la satisfaccion de tener mas de 1 millon y medio de bakarnales es gozar de los presiados aportes que nos proporcionan.

Arriba el software libre :metal:
Arriba Ba-k.com :punzadita:

No por nada me siento tan a gusto aquí entre puro paisano y los de otro país sean bienvenidos

Pues sí, algún día llegué a estar emocionadillo por esta misma razón ya que es una gran comunidad, aunque claro, no todos mexicanos, imposible y mejor, mas varieda' de hispano-hablantes...
Me uno al festejo!

me encanta ba-k... y que la gran mayoría seamos mexicanos, pudiendonos relacionar de buena forma ya que conocemos nuestras cosntumbres y formas de hablar... todo está perfecto, a excepción de algunos administradores trolles del foro de "Política y Sociedad" donde si no les late tu comentario o tu forma de ver a méxico... comienzan con su trolleo masivo de "tu no eres nadie y te amenazo censurandote y quitando puntos"

fuera de éso... a webo!

Amen...

2lia6tt.jpg
looooooooooooool

ñam ñam ñam... gran tema? esto no va en comentarios y sugerencias? weno como sea, pense que era otra cosa

Volver