Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Puedo ver perfectamente que no me estas siguiendo![]()
Y pues no, no estamos de acuerdo... tampoco dije que no se quiera a otros usuarios.
Repito: El creador puede ser 1000% mexicano, pero eso no hace al foro 100 % mexicano.. no ves que el FORO lo comprenden los usuarios que participamos en el, y otras herramientas que ya mencionaron como por ejemplo el server... también los mods que ayudan a su administración, etc...
Algo 100% mexcano sería algo que no tiene ni un ápice de elementos, herramientas o participantes intenacionales.
Por eso lo dije y lo repito, el ingenio pudo haber sido 100% mexicano, pero un foro de la internet no puede tener una nacionalidad exacta, o al menos no a un 100% (sus creadores si) porque desde el momento en que te alojas en la WORLD wide web, ya formas parte de una comunidad global.
Pues si, ya somos 3 de acuerdo... aunque la verdad al principio solo lo vi como orgullo nacional algo que me parece admirable, pero luego de que hay que caer en la discusión de si es mexicano a su máxima expresión o no, ya comencé a consideraro xenofóbico LOL
de pana? :xp:
mmmmmmmmm a este... bueno..!! soy mexicano pero no se me da mucho eso del nacionalismo mal llevado..
saludos y mejor
LARGA VIDA A LA BA-K
jeje
mis primeros foros k conoci fueron argentina - warez , tarin ga y vagos luego k conoci este me vine aca por k me di cuenta k eran mexicanos como yo yeeeah!!!![]()
loooooooooooooolAmen...
![]()