Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Amen...
me suena a xenofobia!A poko no?
ami me encanta que en este lugar..... es de Procedencia mexicana!
No como otros foros....
Muchas Gracias Daniel. y los Queridos Administradores!
hahaha no puedo decir que viva mexico por de volada te la hacen de pedo.me suena a xenofobia!
Amm...
Ba-k es mexicano, hay admins de diversas partes del mundo, el server es francés y los productos sobre los que está afianzado el corral son americanos o de otro país que no es México...
Viva México?
entraste desde el 2009 y recien te das cuenta que te gusta?? bahhh!! como que este post lo veo algo tonto... si estas en este foro es porque te gusta no?? no porque te gusta vas a estar abriendo post... si fuera el caso... mas de un millon de bacunos harian lo mismo para decir esto!!! encima haces spam al decir P estrenando firma?? bahhh!! para eso hay editar... todo el mundo sabe que ba-k es de mexico como el chavo del 8 :chavo:Si ahuevo! Vima mexico y no lo pregunto, lo afirmo..VIVA MEXICO Y VIVA BA-K.COM
gracias a todos por sus comentarios.
Y un saludo para todos para los admins y tmbn para el morro wikipedia con sus biografias
y huellas digitales de los admis que no son mexicanos...haha pss quien este participando como admin o usuario sea o no mwxicano....se lleva parte de mexico we.
Viva mexico.
no falta el trolllAmm...
Ba-k es mexicano, hay admins de diversas partes del mundo, el server es francés y los productos sobre los que está afianzado el corral son americanos o de otro país que no es México...
Viva México?