glorienn
Bovino de alcurnia
- Desde
- 29 Jul 2010
Pues no es del todo cierto... un moderador es argentino xD y andres es colombiano o venezolano no me acuerdo
Si Andrés es colombiano, y me gustaría saber cual es el mod argentino...
Se equivocó.
"LO MAS FREGON ES QUE ESTA PAGINA ES 100% GLOBALIZADA!" quizo decir.
P. Estrena firma.
Hehe me gustó esto, porque si es una página globalizada es cierto, aunque el ingenio fue de un mexicano...
Pero les digo la verdad? este foro aún se encuentra muy dentro de las fronteras de México (comparado con otros), yo la conocí en Venezuela pero gracias a un mexicano,sino creo que hasta los momentos no la conocería... y a mi si me gustaría que se internacionalizara un poco mas...!
Creo que gracias a muchos usuarios que entienden que en la internet no hay fronteras cada vez el foro es mas internacional, bien por esos compañerps (mal por los que con un falso nacionalismo más bien ahuyentan a nuevos usuarios)
Y lo más fregón de eso es que hay muchos hermanos de toda América y España que tambien les gusta y disfrutan de esta página, y creo que eso es de lo que realmente debemos estar orgullosos...
Chévere eso si es cuestión de orgullo...
Me gusta mucho ba-k... y si deben sentirse satisfechos porque sea un foro de ORGIEN mexicano, que es dferente a que sea un foro 100% mexicano
Saludos!