Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaaj
ahora si todos piden jugar contra el marsella
xD
Ps yo ya entre con el Atletico Niupi.
Tengo una duda en cual es donde juegan unos contra otros?
oye arcoobas y tu en que lugar vas en tu liga :jijiji:es que parece q este bakuno no mas no pone equipo por el bien de la competencia ojale y que se ponga a jugar o que opinan
En el que nos enfrentamos unos contra otros es en una modalidad que se llama G-18 pero este se hace antes de empezar el torneo y solo estamos 18 como en la vida real.
la proxima temporada ponte buzo para que entres a uno.
oye arcoobas y tu en que lugar vas en tu liga :jijiji:
esperemos que el Niupy se relaje de más para que no me de tanta guerrauju gane, ahi vamos ahi vamos, la diferencia de puntos me quito el liderato, pero no importa, el equipo esta relajado, y la presion ahora esta en el zi7ou. y pues ni modo, despues de 3 jornadas, perdi mi primer partido, en otra liga, ni pex. a veces pasa.
saludos
y en que lugar vas aroobas :jijiji:saludos compañeros en esta semana no pude subir la actualizacion por que no tengo tiempo pero se actualizara en la jornada 4,
saludos y suerte
pues se acabó el invicto de SPARTAKUS y perdí el liderato general
muy mala jornada
mmm, ya ven, les decia, era cuestionde una buena jornada y regresar al lugar que me pertenece.
jeje, en el grupo clasico, me bajaron al 4to, changos, el 1er lugar ta cabron, es bueno para jugar.
saludos