Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga Fantastica

Ps yo ya entre con el Atletico Niupi.

Tengo una duda en cual es donde juegan unos contra otros?

jajaaj
ahora si todos piden jugar contra el marsella :D
xD

es que parece q este bakuno no mas no pone equipo por el bien de la competencia ojale y que se ponga a jugar o que opinan

Ps yo ya entre con el Atletico Niupi.

Tengo una duda en cual es donde juegan unos contra otros?

En el que nos enfrentamos unos contra otros es en una modalidad que se llama G-18 pero este se hace antes de empezar el torneo y solo estamos 18 como en la vida real.

la proxima temporada ponte buzo para que entres a uno.:chommy:

asi solo les qda entrar a los clasicos suert pa la proxima...

En el que nos enfrentamos unos contra otros es en una modalidad que se llama G-18 pero este se hace antes de empezar el torneo y solo estamos 18 como en la vida real.

la proxima temporada ponte buzo para que entres a uno.:chommy:

Ok ps me pondre buzo jejejej un saludo.....:metal:

oye arcoobas y tu en que lugar vas en tu liga :jijiji:

:cucu: jejeje eso no me lo tenias que recordar jejejeje espero y me recupere lo mas pronto posible por q la temporada anterior fue una pesima y esta va por lo mismo.

sale espero y :chommy: me ayude a levantar el equipo jajajajaja:mota:

En este grupo pv es en donde peor voy en el lugar penultimo shale solo por no cambiar a los convocados nimodo me recuperare :D

Jornada 3
le gané a Cabezas Planas OK
y soy el lider del g-18
xD

Pues yo ahi la llevo estoy en 5 grupos y en 1 estoy de la fregada en 2 regular y en los otros 2 voy bien :D

uju gane, ahi vamos ahi vamos, la diferencia de puntos me quito el liderato, pero no importa, el equipo esta relajado, y la presion ahora esta en el zi7ou. y pues ni modo, despues de 3 jornadas, perdi mi primer partido, en otra liga, ni pex. a veces pasa.

saludos
esperemos que el Niupy se relaje de más para que no me de tanta guerra :D

saludos

en el G-18 BA-k..estoy en 4 lugar..le di una buena tunda a Deportivo Toluca!!! jeje

y en el G-18 LigeFantastic..estoy en 6 lugar...le gané a SPARTAKUS

saludos compañeros en esta semana no pude subir la actualizacion por que no tengo tiempo pero se actualizara en la jornada 4,

saludos y suerte

pues se acabó el invicto de SPARTAKUS y perdí el liderato general
muy mala jornada

ishe zizu en esta liga io si voy bien mal jajaja
tu vas tercero de la general y io voy a media tabla

pero ia veran la friega que les voy a poner la proxima jornada

pues se acabó el invicto de SPARTAKUS y perdí el liderato general
muy mala jornada

ahora estoy en mi momento he remontado a todo equipo viniendo desde el fondo jajajajajajaja ya que en la primera jornada me fue de la patada pero estoy ya cerca de los lideres. ni modo mi amigo ZI7OU veremos como te va en la siguiente y haber como nos colocamos en la general.

mmm, ya ven, les decia, era cuestionde una buena jornada y regresar al lugar que me pertenece.

jeje, en el grupo clasico, me bajaron al 4to, changos, el 1er lugar ta cabron, es bueno para jugar.

saludos

no ps neta juegas bien la liga fantastica espero te vaya mal cuando nos enfrentemos jajaja

Volver