Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga Fantastica

Listo señores y que se cuide Black3nd FC por que va a ser mi primera victima jajajajajaja.

mmm tan ya estan los 18 ya no hay espacio

Señores le traigo una liga fantastica de otro hermano bakuno en el cual solo habemos 4 participantes entrenle
clave: 6ke17g0im9s08z6
esta es la otra liga claro es aparte de la de conocedores pero ahi que meterse para acompletar ek G-18

Señores le traigo una liga fantastica de otro hermano bakuno en el cual solo habemos 4 participantes entrenle
esta es la otra liga claro es aparte de la de conocedores pero ahi que meterse para acompletar ek G-18
pero si ni post tiene esa liga
como sabremos lo que sucede en esa liga xD

pero si ni post tiene esa liga
como sabremos lo que sucede en esa liga xD
mmm yo solo vi esta clave en el post de superbakleague y entre pero ahi si le quieren entrar es decicion de ustedes, ya saben que conocedores esta completa y va ser un gran torneo y espero este muy peleado y que de aqui salga el campeon de campeones:chavo::mota::metal:

mmm yo solo vi esta clave en el post de superbakleague y entre pero ahi si le quieren entrar es decicion de ustedes, ya saben que conocedores esta completa y va ser un gran torneo y espero este muy peleado y que de aqui salga el campeon de campeones:chavo::mota::metal:
osea que esa liga es de un bakuno leecher
que entra de vez en cuando ¬¬

Listo señores y que se cuide Black3nd FC por que va a ser mi primera victima jajajajajaja.

jajajaja ni que tuvieras tanta suerte vas a ver que equipazo me cargo carnal jajajaja
suerte carnal todo cordial no te vayas aponer heavy

ya stoy en esta tambien :metal:

Saludos compañeros como somos una de las ligas oficiales competiremos por el campeon de campeones, asi que necesito que me manden el nombre de su equipo y asi saber quienes son los que estan repetidos en alguna de las ligas.
chivaspva ---------arcoobas
deport system----arcoobas
ola naranja--------danaoFA
black3nd---------blackend9
pueblafc----------camoterisimogr
cabezas planas---sup3rcheko
SPARTAKUS---ZI7OU
niupy-------------bethewish
chapala pumas fc-omystyco

:)hasta el momento estos son los que tengo identificados.:chavo:[/quote]

Hermano con razon ya no entre en tu liga ocupas 2 lugares ese lugar era mio jajajajajajajaja

cuidado con el equipo SPARTAKUS
jajaja
suerte a todos xD

creo q m va a ir mal la primera jornada... no m acorde q no habia seleccionados...jajajaja che wey q soy

Los jugadores se pueden cambiara hasta antes de que inicie el primer partido de la semana en este caso creo que es el viernes a las 8 pero todavia se pueden cambiar los jugadores y recuerden que solo se toman en cuenta los juegos del fin de semana.

:fucho:Ya inicicio el torneo señores :fucho: ahora si veremos accion en esto de las ligas fantasticas :fucho:

asi es man ya ganó el Pachuca 3-2 a los Estudiantes Tecos xD
y yo tengo 3 tuzos en mi equipo :D

pues este es mi equipo espero que no sea muy tarde para inscribirme...........<<<MATTCO>> este es el nombre de mi equipo....
gracias....

Volver