Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!igual te levantas en la fecha 10 arcoobasSaludos señores esperemos empezemos a levatar como mis chivas vamos si se puede:fucho:
igual te levantas en la fecha 10 arcoobas
saludos
Hola carnal arcoobas, pues te dejo este comentario para ver la posibilidad de que me pudieras agregar a la tabla del grupo clasico, apenas acabo de ingresar al grupo pero como llevo una buena posicion, es por eso que te pido a ver si se puede actualizar la tabla y seguir tomandome en cuenta de aqui en adelante.
Mi equipo es PetroJaibos F.C.
Por cierto, le dije a mi hermano que metiera a su equipo al grupo, aunque mi carnal no es miembro de ba-k. Su equipo es el Deportivo Toluca, espero leas mi comentario.
Saludos
jajajala actualizacion se dara hasta la proxima jornada.
suerte en la jornada 6 y haber si ahora si gano por que estoy en ultimo lugar.
jajaja
el creador del grupo y en último lugar
saludos man y ya gana un partido
jajajaps que mas quisiera pero los jugadores me fallan, pero espero q los que puse esta vez si me dejen ganar uno que no es nada decoroso estar en el lugar 17 cuando yo soy el creador del grupo
que raro que hayas perdido con tus veititantos puntos flan endchale ps erdi pero ni pex ya me recuperare
uh ahora si se viene una jornada de pocos puntos para todosviene la buena sin seleccionados... habr como nos va a to2 ... suerte