Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga Fantastica

Saludos señores esperemos empezemos a levatar como mis chivas vamos si se puede:fucho:

mmmm ps yo nadamas estoy en la tabla de Ba-k y voy mal shalex

Hola carnal arcoobas, pues te dejo este comentario para ver la posibilidad de que me pudieras agregar a la tabla del grupo clasico, apenas acabo de ingresar al grupo pero como llevo una buena posicion, es por eso que te pido a ver si se puede actualizar la tabla y seguir tomandome en cuenta de aqui en adelante.
Mi equipo es PetroJaibos F.C.
Por cierto, le dije a mi hermano que metiera a su equipo al grupo, aunque mi carnal no es miembro de ba-k. Su equipo es el Deportivo Toluca, espero leas mi comentario.
Saludos

:chavo:
igual te levantas en la fecha 10 arcoobas :D
saludos

jaja. :cucu: ya a partir de esta jornada me voy a recuperar :poleo: nada mas por que ya llevas semanas buelandote jajajaja.

no se crea es puro juego pero espero que mi suerte cambie a partir de esta fecha.

Hola carnal arcoobas, pues te dejo este comentario para ver la posibilidad de que me pudieras agregar a la tabla del grupo clasico, apenas acabo de ingresar al grupo pero como llevo una buena posicion, es por eso que te pido a ver si se puede actualizar la tabla y seguir tomandome en cuenta de aqui en adelante.
Mi equipo es PetroJaibos F.C.
Por cierto, le dije a mi hermano que metiera a su equipo al grupo, aunque mi carnal no es miembro de ba-k. Su equipo es el Deportivo Toluca, espero leas mi comentario.
Saludos

muy bien carnal vere que hago pero yo creo q por cuestiones de tiempo la actualizacion de la tabla va a ser hasta el proximo lunes espero me comprendas si es que el moverte a ti tengo que mover a todos de lugar y lo de tu hermano no hay problema todos son bienvenidos.:chavo:

vientos ps ia empezo la jornada 5 suerte a todos menoa mi rival jajaja

pues volvió a perder SPARTAKUS
segunda semana sin ganar
pero está en 6 lugar
xD

la actualizacion se dara hasta la proxima jornada.

suerte en la jornada 6 y haber si ahora si gano por que estoy en ultimo lugar.

la actualizacion se dara hasta la proxima jornada.

suerte en la jornada 6 y haber si ahora si gano por que estoy en ultimo lugar.
jajaja
el creador del grupo y en último lugar :D
saludos man y ya gana un partido

jajaja
el creador del grupo y en último lugar :D
saludos man y ya gana un partido

ps que mas quisiera pero los jugadores me fallan, pero espero q los que puse esta vez si me dejen ganar uno que no es nada decoroso estar en el lugar 17 cuando yo soy el creador del grupo

ps que mas quisiera pero los jugadores me fallan, pero espero q los que puse esta vez si me dejen ganar uno que no es nada decoroso estar en el lugar 17 cuando yo soy el creador del grupo
jajaja
pues que bonito se ve verlos de arriba a abajo :D

otra jornada más con un triunfo
y estamos a 3 puntos de los lideres
SPARTAKUS

viene la buena sin seleccionados... habr como nos va a to2 ... suerte

Volver