Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Liga Fantastica

Este es el estado del Grupo clasico

1 MANTICORE UNITED 343
2 culiacan buenos aires 302
3 beckembauer 297
4 Niupy 288
5 Generacion 2000 284
6 Los dm10 280
7 Cyber Space Tamarindo 266
8 Tobson Athletic 253
9 death machine 253
10 Tigres_88 251
11 America Spartans 251
12 Ahorita te digo 248
13 Akdmicos 246
14 SPARTAKUS 245
15 mattco 241
16 barrabases 237
17 OJITOSBOYS 232
18 Aztekas AC 229
19 RealZamesta 217
20 puebl@ fc 212
21 chivaspva 208
22 ba-k Luis 198
23 deprtivo cruz azul 196
24 Degeneration x 196
25 drink team 192
26 los pumaniacos 191
27 Depor cuerna 189
28 Chapala Pumas FC 188
29 Atletico Niupi 188
30 super chivas 184
31 Deportivo GCC 182
32 los bambuchas 168
33 Xx_Wolverine_xX 167
34 Bakunos del Mal 166
35 The kings of the football 162
:).:chavo:

hay q actualizar esta tabla ya q me da pena estar en la 6 posicion cuando en realidad estoy en 2 puesto

jornada 8
chivaspva 85-97 SPARTAKUS
SPARTAKUS está en 6° general
xD

SPARTAKUS 36-33 barrabases
SPARTAKUS sube al 5 lugar general

una semana pa q armen bien sus ekipos y no pongan excusas cuendo pierdan...

Saludos compañeros en primer lugar les pido una disculpa por haber desatendido este foro pero es que la escuela absorbe mucho tiempo, pero les estare poniendo mas atencion de aqui en adelante,

sale se cuidan y nos vemos.

Pues en el grupo clasico ahi la llevo ya subi varios lugares y en la privada pues que pesimo me esta llendo xD pero todavia hay tiempo para clasificar :D

Pues en el grupo clasico ahi la llevo ya subi varios lugares y en la privada pues que pesimo me esta llendo xD pero todavia hay tiempo para clasificar :D

nunca habia entrado a este post, y hoy que entro y me doy cuenta que nuestro compa Gasparin anda dando lastimas en esta liga, y se regocija nomas porke va de lider en la nuestra, pero esto nada mas me confirma mi sospecha de que va de lider nomas porque ha enfrentado equipos debiles, en esta liga se ve que hay algunos equipos fuertes.
Que pasó mi Ghost, echele ganas carnal

jajaja, si regulamente pasa eso, somos pocos equipos a los cuales nos va bien en casi todas las ligas, en lo personal solo en 1 no me esta llendo como deberia, es la mas fuerte.

otros son lideres en una, y en otras 2 o 3 ni califiacados estan, jeje... a poco no mi blackend???

hey carnal tu eres el del Niupy verdad??

la neta se ve que si trae nivel el equipo, me hubiera gustado participar en otras ligas para poder enfrentar a rivales fuertes, la mayoria participa en varias ligas, pero yo me apendeje y ya no alcance a entrar mas que en una liga, asi que ire con todo a tratar de ganar esa liga.

jajaja, si regulamente pasa eso, somos pocos equipos a los cuales nos va bien en casi todas las ligas, en lo personal solo en 1 no me esta llendo como deberia, es la mas fuerte.

otros son lideres en una, y en otras 2 o 3 ni califiacados estan, jeje... a poco no mi blackend???

jajaja mi buen que pues asi es aka ando del catre jajaja
la neta he tenido muy mala suerte en mis enfrentamientos pr que por lo regular siempre hago una cantidad razonble de puntos pero e han tocado quienes hacen buen papel y pierdo y he checado entfrentamientos y resulta que muchos de ellos tuvieron su mejor jornada contra mi, pero no hay pex todavia tenemos chance de calificar en todas solo hay que apretar el paso e la jornadas que quedan jejeje

si, yo soy el del niupy, el campeon de una liga es alta_tension, al cual considero un buen participante, el otro es club atletico decadente, es constante, pero no es nada especial, y pues blackend, es su primer torneo, y la vdd la esta haciendo bastante bien, ira mejorando.

jejeje thanks man

Cargueme la chinita 2 malas jornadas y cai hasta el tercer lugar perdi contra los lideres y fue mortal de hecho el juegopor el liderato contra alta tensine fue muy parejo 68-66 y todo por la culpa de moises muños que lo expulsaron y por midecidia de que iva poner a REy y mejor puse a vouso

Volver