Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Libros para celularles

q onda men oye muy buen aprte, mmmm te queria preguntar si de casualidad tendrias el segundo libro de la saga de ERAGON el libro se llama El Legado y el autor es Paolini Christopher

MUCHAS MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO Y FUE UNA SUPER DECISION DE SUBIR CADA UNO CON SU LINK

wow qué excelentes aportes; con los de Nietzsche te volaste la barda y la casa entera; una felicitación enorme amigo

Hey hermano que buen aporte, tengo meses buscando un libro, creo que sera muy dificil de encontrar, pero me muero de ganas de leerlo, es el de "Autobiograjua y Anecdotaconario" del maestrazo Piporro si lo tienes en cualquier formato te agradeceria mucho que lo subieras, aunque por lo pronto ya tengo con que entretenerme, Gracias...

Disculpen la ignorancia. Al intentar abrir uno de los libros me muestra un Error de aplicacion. (Class Not Found java/lang/ClassNotFoundException). ¿Conocen la manera de resolver este problema?

Gracias por el aporte haber si ahora si subimos las estadisticas Aqui en México, ya que mas podemos pedir a parte de ser gratis. O no lo creen.

Muy buen aporte!!! gracias. Me encantaron tus comentarios sobre los libros. Ojala subas mas.

hola que tal ! tendras o puedes poner par descargar del francisco martin moreno mexico mutilado o mexico ante dios. sales cuidate y te felicito bro

asu grax en serio super bien para leer cuando tienes ke esperar jejeej thax bxos

muuuack

y que necesito para ver los libros por decir tengo un cel w580i y me sale aplicacion no valida alguien me podria ayudar???

Volver