Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Libros para celularles

Hermano exelente aporte, gracias de verdad porq admas subiste grandes libros, se q sonara hasta tonto, pero ojala puedas subir los de el señor de los anillos y los de harry potter, gracias

hola tengo un problema "archivo no válido" en cargar el archivo en mi cel es un samsung gt-s5560

porfa quisiera que me pasaras lso libros para descargarlos para mi cel es un gt-s5560 mi correo es yvf1686@hotmail.com plis te los encargo mas los de coe
lho, plissssssssssss

hola tengo un problema "archivo no válido" en cargar el archivo en mi cel es un samsung gt-s5560

Hola amigo vakuno xd el quinto cuerdo y tmb si tienes un libro para programacion c# estaria dmasiado agradecido :D

Amigo saludos vakuno, no tendrias el quinto cuerdo? Y tmb un libro d programacion en C# estaria muy agradecido :D

brother el libro de DIOS nunca parpadea
DIOS NUNCA PARPADEA. 50 LECCIONES PARA LAS PEQUEÑAS VUELTAS DE LA VIDA
BRETT, REGINA
sera quelo consigues, avisame porfa en MD de antemano gracias

oye, una duda,¿los libros son compatibles con el .txt?responde porfavor

En realidad no se a qué te refieras. Podrías se más específico. La extensión del archivo del libro es .jar, es decir, es una aplicación Java, como los juegos para cel. Si explicas mejor tu duda, tal vez la pueda responder. Saludotes.

muxas gracias me llevo el d edgar allan poe
ai si tienes mas t lo agradeceria muxo masXD

BUEN DIA, EXCELENTE APORTE, UN FAVOR MUY GRANDE, PODRIAS SUBIR LA BIBLIA VERSION REYNA-VALERA 1960, TE LO AGRADECERE MUCHO, DIOS TE BENDIGA

Volver