Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Libros para celularles

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:no pues si son muchossssssssssssss

Apenas empezare a bajar, pero te felicito por libron tan buenos.....eso es cultura.
Gracias por compartirlos bro.

chido el aporte muchas grax tendras algo del escritor Stephen King en especial el de christine

Oye hermano, me podrias subrir uno de matematicas "El teorema del loro" de Denis Guedj, te lo agradeceria muchisimo...saludos.

mmmuuuu chas gracias hermano vacuno, buen material cultural y didactico, para ampliar un poco mas los conocimientos literarios

mil gracias, justmant buskaba los libros de paulo coehlo, te lo agradezco muchisismo......

ooo es un muy buen aporte
gracias carnal andaba buscando los de Nietzsche me encantan sus libros
muchas gracias

hola que tal a mi me marco herror en el java y me dice formato no valido, mi cel es es un samsung s3350 alguna idea de como solucionarlo agradeceria que me alludaran se agradece de ante mano tu post es muy bueno

si no es tanta molestia y si lo tienes entre tus curiosidades el de autor: ted dekker Nombre del libro : "verde" por fas y si no de tomodos garcias bro

Volver