De nuevo vivo.
Hola compñeros:
Una disculpa por el tiempo fuera del aire. Como les comente antes, tuve desperfectos con mi PC, lo que me hizo ¡¡¡PERDER TODA MI BIBLIOTECA!!!
Pero ya la recupere y estoy de regreso para complacerlos. Como Detalle les explico que al parecer el programa con el que transformo los libros llega a fallar, asi que si por cualquier cosa algun libro no se instala, y como la verdad no soy experto en eso de transformar libros a formato java, en los nuevos archivos de descarga de winrar les pondre el texto en formato .txt, asi si ustedes tienen con que transformarlo no tienen que hacer mas que arrastrar el archivo.
Esto lo hago porque asi cada quien tiene oportunidad de probar por si mismo, que a final de cuentas lo importante de aqui es conseguir la literatura dificil o casi inexistente. Ese es mi servicio al foro y espero les agrade. Cualquier duda saben donde estoy.
P. D. Voy subiendo los pedidos. Ahorita estoy con cortazar y creo que para mañana o mas tardar el lunes todos los pedidos estaran listos para descargarse. Suerte.