farishta81
Bovino Milenario
- Desde
- 16 May 2008
te dejo mi correo ya que no he podido instalar el de cien años de soledad, por favor hermano, y muchas gracias de antemano caishera@hotmail.com, saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!que onda! EXCELENTE aporte!!!!!! No ma te rifaste! pero faltan como algunos de Anne Rice.
Que tal si subes el de Menoch el diablo, el vampiro armand, merrick, sangre y oro... de las cronicas vampiricas...
Espero que subas algunos otros! es muy excente y que impresionante tu basta coleccion! que envidia!!! jajajaja...
gracias men se te agradece pues queria pedirte un favor aca en colombia hay muchos libros sobre historias reales de nuestros narcos y todo eso me gustaria que subieras de esos libros el cartel de los sapos los libros de pablo escobar y bueno en fin
Aparte de volver a agradecer queria preguntar si tienes algo de julio coratzar? y q barbaro excelente aporte gracias
hola, nuevo en sto ya baje un archivo. como lo abro, como lo leo
hola. oye de casualidad no tendra AUDIOLIBROS? ya me canse a buscar y no encuentro en español....
gracias hermano exelente lectura en especial por los de nietzsche
chale pues los pase a mi k550 y no me sirvieron me dice que aplicacion no valida
alguien sabe por que¿?
Igual me paso a mi la pase al mi W850 y nada dice aplicacion no valida.... mira si no es mucho pedir no lo podrias subir a gigasize.... o otro servidor...