farishta81
Bovino Milenario
- Desde
- 16 May 2008
te dejo mi correo ya que no he podido instalar el de cien años de soledad, por favor hermano, y muchas gracias de antemano caishera@hotmail.com, saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que onda! EXCELENTE aporte!!!!!! No ma te rifaste! pero faltan como algunos de Anne Rice.
Que tal si subes el de Menoch el diablo, el vampiro armand, merrick, sangre y oro... de las cronicas vampiricas...
Espero que subas algunos otros! es muy excente y que impresionante tu basta coleccion! que envidia!!! jajajaja...
gracias men se te agradece pues queria pedirte un favor aca en colombia hay muchos libros sobre historias reales de nuestros narcos y todo eso me gustaria que subieras de esos libros el cartel de los sapos los libros de pablo escobar y bueno en fin
Aparte de volver a agradecer queria preguntar si tienes algo de julio coratzar? y q barbaro excelente aporte gracias
hola, nuevo en sto ya baje un archivo. como lo abro, como lo leo
hola. oye de casualidad no tendra AUDIOLIBROS? ya me canse a buscar y no encuentro en español....
gracias hermano exelente lectura en especial por los de nietzsche
chale pues los pase a mi k550 y no me sirvieron me dice que aplicacion no valida
alguien sabe por que¿?
Igual me paso a mi la pase al mi W850 y nada dice aplicacion no valida.... mira si no es mucho pedir no lo podrias subir a gigasize.... o otro servidor...