Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las 10 fotos más tristes de la historia y su origen (Algunas NAPB)

Buen post, sí son fuerte pero así es el mundo en que vivimos...

Imagenes que son capaces de robarte las palabras, y la inspiracion :(

La última me impactó muchísimo la verdad, y la de la viuda frente al ataud de su marido T_______T

es inhumano que dejen morir asi a la personas , de plano muy fuertez las imagenes

Que fuerte, todas me causaron mucha tristeza, pero al mismo tiempo enojo, por que todas son causa del hombre...

Es una pena ver como nosotros mismos nos destruimos :(

Gracias por el post pearl, un besote!

Tienes razon hermosa, nosotros hemos permitido todo esto, "hemos puesto" a politicos a gobernar para su bienestar, pero hacen un daño colateral impresionante, y esto es a nivel mundial, tanto politicamente como religiosamente...estamos programados con basura de television, con ideales estupidos y con bajo nivel moral y espiritual...con poca conciencia...pero asi es el sistema de esta era...el hacernos limitados y ciegos...Lo q si estoy seguro es q nosotros no vamos a destruir a la tierra, si no todo lo contrario, la tierra nos va a destruir a nosotros...

pienso que son buenas fotos en el buen sentido de la palabra, bendiciones para esas miles de personas que sufren cada dia

definitivamente son imagenes muy fuertes, pero es una buena coleccion de nuestra cruda naturaleza humana

De verdad se que todos tenemos un lado bueno y un lado malo pero existe gente desgraciadamente falta de sentimientos que pudre a nuestra sociedad este en lugar de causarme tristeza me causa coraje y el sentimiento de no entender como hay gente pasando por tantos problemas...............

y la verdad imagenes como estas las vemos casi a diario pero no en una computadora sino en las calles mientras caminamos, manejamos etc. y solo decimos es culpa del hombre pero muy pocos se atreven a hacer algo para cambiar estas situaciones.

y excelente post muy bueno

Volver