Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Las 10 fotos más tristes de la historia y su origen (Algunas NAPB)

Muy fuertes y tristes las imagenes compa, me encanto tu post.

wow esan imprsionantes bro, pero mira como el ser humano a hecho varias de estas tragedias, lamentble

Impresionantes Imagenes la vdd, unas muy crudas, hasta donde pueden llegar las consecuencias de los actos de los hombres...

muy buenas fotografias, esos fotografos estuvieron en el momento y lugar indicado

Exelentes imagenes y sobre todo la ultima que deja un gran nudo en la garganta:chavo:

el peor enemigo del humano...EL HUMANO
que triste que la mayoria de las tragedias anteriores hayan sido causado por la mano del hombre

esa ultima esta caños pero me quedo con esta

es facinante desde mi punto de vista

orale, fuertes imagenes, lastima que la mayoria sean causadas por el hombre.

Muy buen post compa
y estan interesantes la fotos me gusto la de la caida de berlin
Gracias

Que triste que en la vida moderna no estemos los sufientemente concientes de las necesidades del la poblacio mundial , que triste que los problemas de este mundo aun se quieran resolver con guerras. que triste que el poder se mida con dinero.

Lo que el ser humano causamos por nuestras diferencias e indiferencias podemos hacer un cambio tan solo con creernos y considerarnos mas hermanables y sensibles, buen post para actuar no solo reflexionar, gracias

Volver