Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La niña de blanco del palacio de los deportes

Ese relato de la niña jugando con su cabeza si está cabrón, presenciarlo puede que más... Gacias.

hola creo que las fotos tendran que esperar ya que accidente y no he ido a trabajar, lo que si les puedo comentar es que algunas veces intente tomar video de los baños por la noche y despues de grabar nunca se quedaban grabados en la memoria del celular

Ay k padres historias!!! de esas para no dormir me gustan jajaja

Buen aporte, trata de averiguar si es cierto lo de la niña muerta en el concierto, o sólo es una leyenda urbana, gracias por compartir tu relato.

están muy buenos esos relatos! :D pronto ire a ver a deftones! espero ver a la morra! hahaha

NO manches.. bien gruesa la historia!! Espero subas pronto tus videos y fotos... de la niña.. :O

yo si he escuchado esta historia, quien sabe las pocas veces que he ido no me ha tocado nada.
Pero pues quien sabe.

Gracias amigos por seguir comentando le prometo ya actualizar este post no lo habia hecho pues tuve un accidente y estuve de incapacidad por 4 meses apenas este miercoles regreso al trabajo y ya vere que nuevas les cuento

Buenas historias, muy buen aporte, el que se me hizo mas heavy fue el de la niña que avento la cabeza, gracias por compartir.

Volver