Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La niña de blanco del palacio de los deportes

ok

Yo trabaje ahi por 3 años y salia de noche pero nunca vi nada de eso como que me late que no es cierto

Bueno y llevo ahi ya 5 años y he estado en la noches tambien, y si se siente miedo jajaj, ademaste recuerdo algunas son mis experiencias y otras son algunas que me han contado, como puedes ver hay otros amigos que trabajan ahi y comentan que si da miedo y si espantan.

No pos si da miedo, hay cuenta más relatos que hayan pasado compa.

Que grueso carnal, buenas historias, postea mas por favor, me gustaron, se agardece.
Saludos

A no inventes....ese relato deberas q si estuvo de hacerse del baño....no manches...q miedo...y luego la niñaaventando su cabeza peor todavia.,,,

gracias amigo, excelente historia... me dejo helado, ojala nos sigas compartiendo otras mas...

Y si saben de todo eso que pasa ahí, no se les hace lógico que se pudiera poner una cámara con visión nocturna para grabar la actividad paranormal?

ssssssss buenos relatos pero el mas impactante seria el de los alrededores

orale, eso de la niña que arroja su cabeza esta cañon, siempre me pregunto, sera cierto esto???

mmm a mi gustaria quedarme atrapado en el almacen con una niña (bien buenota) je je je

no ma el segundo estubo bien cruel pobres chavas que feo que te salga la cabez de la niña, buenos relatos sigue asi

Que miedo, y antes iba muy seguido al Palacio, que bueno que nunca me paso nada asi...

Gracias por compartir...

Volver