Ravenheart
Bovino Milenario
- Desde
- 24 Jul 2009
Estas no me las sabia. Buenos mini-relatos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oye man yo trabaje en SITEL ahi en el palacio de los deportes hace mucho tiempo y una vez como a eso de las 9:10 o 9:30 ya casi iba de salida una compañera grita como loca haaaaaaa, y los que estabamos alrededor dicendole "que onda, que te pasa", y ella nos dice "una niña me hablo y me señalo estaba parada justo enfrente de mi" y nosotros por dentro, "si como no" ya despues nos comento una supervisora que esa niña habia muerto hace mucho tiempo y que la siguen viendo rondar por el palacio de los deportes, eso es veridico pero al parecer solo se aparece en las oficinas que estan debajo.
No pues yo tambien trabajo ahi y en el foro sol y me he enterado que si efectivamente pasan muchas cosas raras de hecho ayer que estaba en el foro una señora estaba platicando que no le gustaba entrar sola a uno de los baños en especifico ya que dice que un dia estaba en el cubiculo y que en el de a un lado se oyo que entro alguien y se empezo a que jar fuertisimo y que penso que era alguien que le habia pasado algo pero cuando salio de ahi noto que no habia absolutamente nadie ahi y pues desde entonces ya mejor se aguanta jeje o se da toda la vuelta hasta otros baños...