Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola mis becerrines los kieroo sorry!!!!!!!! por no estar por aki estos dias pero he estado fuera de la oficina me han mandado a campo y por eso mi ausencia y como ya llego super tarde ya ni me da tiempo de conectarme, pero saben q los adoroo y en cuanto tenga un pekeñito momento para las fotos me las tomare me siento triste por q ya no puedo pasar muy seguidoo, pero se q me extrañan como yop a todos ustedes, besotes los kieroooo y extrañooo un chingoo se me cuidan y q tengan bella nochee
muuuuaaaaccccc besotes rikos para todos y cada uno de ustedes q siguen haciendo esto posible bye q tenga buenas noches
hola mis becerrines los kieroo sorry!!!!!!!! por no estar por aki estos dias pero he estado fuera de la oficina me han mandado a campo y por eso mi ausencia y como ya llego super tarde ya ni me da tiempo de conectarme, pero saben q los adoroo y en cuanto tenga un pekeñito momento para las fotos me las tomare me siento triste por q ya no puedo pasar muy seguidoo, pero se q me extrañan como yop a todos ustedes, besotes los kieroooo y extrañooo un chingoo se me cuidan y q tengan bella nochee
muuuuaaaaccccc besotes rikos para todos y cada uno de ustedes q siguen haciendo esto posible bye q tenga buenas noches
hola mis becerrines los kieroo sorry!!!!!!!! por no estar por aki estos dias pero he estado fuera de la oficina me han mandado a campo y por eso mi ausencia y como ya llego super tarde ya ni me da tiempo de conectarme, pero saben q los adoroo y en cuanto tenga un pekeñito momento para las fotos me las tomare me siento triste por q ya no puedo pasar muy seguidoo, pero se q me extrañan como yop a todos ustedes, besotes los kieroooo y extrañooo un chingoo se me cuidan y q tengan bella nochee