Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola muñequita preciosa... que tengas buenas noches... te mando muchos besitos y espero verte mañana...

Hola buenas no ches mi linda nenis perdon por no pasar en la tarde he estado ocupado corazon pero ya ando por aqui besitos y que hayas tenido un lñindo dia besitos muuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota:

Tienes un culo muy hermoso, gracias por las fotos, sube mas nena ciao.

Hola buenos dias Nenis linda aqui pasandote a saludar corazon y adejarte un abrazo y muchos besitos que psases un excelente dia muuuuuua:mota::mota::mota::mota:

rosaazul1024x768841885.jpg

Buenos días Nenis preciosa... que tal si hoy si te dejas venir? digo al post... ya días no apareces por aquí... muchos besitos...

51881.gif

Hola aqui de vuelta mi querida Nenis que tengas lindo dia esperemos que vengas por aqui linda muñequita te extrañamos un monton besos y cuidate que tengas un fabuloso dia:mota::mota::mota::mota::mota:

dibujosdecorazonesrosas.jpg

Hola buenastardes mi Nenis aqui subiendote y regresandote ala primera pagina corazon besos espero verte pronto te extraño muuuuua, muuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:
corazonrosa.jpg

Hola Nenis preciosa... espero que sí te vengas hoy... sería rico... tenerte aquí con nosotros...

eres una:

2.gif

nada nuevo por aqui?

Saludos nenis!!! ya tomate tu tiempo que te lo mereces! no nos abandondes tanto!

Besos!

Buenos días Nenis sensual... te dejo mi cariño completamente renovado... ya vente...

5e40e5e9.gif

Hola buenos dias Nenis preciosa como estas corazon, pues aqui dejandote un abrazote y muchos besitos muuuuuuuua, muuuuuaa , espreo verte por aqui linda muñequita te extraño :mota::mota::mota::mota::mota:

hola mis becerrines los kieroo sorry!!!!!!!! por no estar por aki estos dias pero he estado fuera de la oficina me han mandado a campo :( y por eso mi ausencia y como ya llego super tarde ya ni me da tiempo de conectarme, pero saben q los adoroo y en cuanto tenga un pekeñito momento para las fotos me las tomare me siento triste por q ya no puedo pasar muy seguidoo, pero se q me extrañan como yop a todos ustedes, besotes los kieroooo y extrañooo un chingoo se me cuidan y q tengan bella nochee ;)

muuuuaaaaccccc besotes rikos para todos y cada uno de ustedes q siguen haciendo esto posible bye q tenga buenas noches ;)

hola nenis, ojala pronto puedas entrar mas seguido :) estaremos aqui esperado esas fotitos :)

besos y que tengas una bonita noche tambien

hola mis becerrines los kieroo sorry!!!!!!!! por no estar por aki estos dias pero he estado fuera de la oficina me han mandado a campo :( y por eso mi ausencia y como ya llego super tarde ya ni me da tiempo de conectarme, pero saben q los adoroo y en cuanto tenga un pekeñito momento para las fotos me las tomare me siento triste por q ya no puedo pasar muy seguidoo, pero se q me extrañan como yop a todos ustedes, besotes los kieroooo y extrañooo un chingoo se me cuidan y q tengan bella nochee ;)

muuuuaaaaccccc besotes rikos para todos y cada uno de ustedes q siguen haciendo esto posible bye q tenga buenas noches

Okey preciosa Nenis no te preocupes ue yo te entiendo y muy bien corazon besitos y tambien te extraño m que tengas buenas noches y que descanses , y no te preocupes que yo seguire fiel a tu post preciosa cuidatey que sigan los exitos muuuuuuuuuuuuuuuuuuua TQM:mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Buenos dias preciosa Nenis , aqui pasando a desearte un lindo dia, y te esperamos pronto por aqui corazon besos muuuua. muuua:mota::mota::mota::mota::mota:
heartxu.jpg

muuuuaaaaccccc besotes rikos para todos y cada uno de ustedes q siguen haciendo esto posible bye q tenga buenas noches ;)

Hola hermosa, ps yo ando en las mismas tambien estoy triste porque no he podido estar aqui mas seguido y tambien es por el trabajo, pero que le vamos a hacer es mejor tener trabajo, saludos a todos los seguidores de esta hermosa niña y de su post.

Hola Nenis hermosa que tengas lindo dia y aqui pendientes de tu post corazon como todos los dias besos cuidate esperemos tenerte por aqui pronto corazon besos mmmmuuuuuacccccc:mota::mota::mota::mota::mota:

Holaaaaaaaaaaaa Nenis preciosa... que lindo que apareciste por aquí... lástima eso de tu chamba, pero ojalá pronto regreses a la oficina... de todas formas hay que agradecer a Dios por la chamba, verdad?

Te mando muchos besitos y siempre pendiente de tu post... ya lo sabes...

001urn.jpg

Por ahi lei una firma donde citaban a Alf, yo aqui tambien lo cito: "No hay problema"

NENIS RIQUIS sabes que se te quiere y se te extraña!
mil besos!

Saludos corral!

:punzadita::chavo:

Hola Nenis hermosa buenas noches niña linda como estas espero que muy bien pues aqui asando como de costumbre corazon , que tengas linda nohe y que descanses esperemos verte pronto muuua que tengas un lindo viernes :mota::mota::mota::mota::mota:
corazon139.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver