Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días Nenis preciosa... te dejo una tonelada de ricos besitos cachonditos solo para ti primor y que pases un día sensacional así como yo!:chommy:

hola!! ya tenia roto que no entraba al corral, espero que estes muy bien y verte pronto cuidate aqui estare extrañandote y esperando verte.
cuidate mucho.

Hola Nensi buen dia Preciosa, espero tengas un lindo dia corazon y que tengas un Exelente dia besos cuidate
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Saludos Nenis preciosa... a tu espera por aquí... besitos ricos!:chommy:

Hola Nenita rica espero que todo bien.

Se por lo que platicas que tienes poco tiempo pero siempre te das tu tiempo para saludar y eso es lo que cuenta.

Piensa con que poses ahora nos vas a sorprender y ojala te sirva de inspiracion asi que platicanos que cosas te gustan, que te atrae que musica te gusta, en fin lo que quieras compartir de tu persona con nosotros.

Besos

Saludos a la Banda

02ba2.jpg

Hola Preciosa Nenis como estas buenas noches aqui pasando a vers si te veia, bueno besos cuidate mucho textraño y esperemos verte muy pronto bye muuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

nenis hermosa paso a saludarte, ojala y pronto tengamos mas noticias tuyas y k todo este saliendo bien

mil besos hermosa nenis

Buenos días Flakita sexy, espero que estés bien... te dejo muchos besitos ricos antes de entrarle a la chambeada... cuidate y ven pronto!:vientos:

buenos dias flakita hermosa, espero k puedas darte una vuelta para k nos dejes tu saludo, y a todos k tengan buen fian de semana brothers.

Hola Nenis buenas noches preciosa espero que hays tenido un lindo dia y que tengas un feliz fin de semana corazon besos cuidate te extraño mucho , esperemos verte pronto bye:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

pfff son un buen de post para buscar foto por foto.... te mandare una sorpresita por mensaje priv ;)

Hola Nenita de mis amores¡¡¡¡
como estas???

Yo aqui entumiendome mucho, pero eso si, al pie del cañon esperando noticias tuyas para saber que estas bien y que has recibido la gran cantidad de besos y caricias romanticas que te he mandado con mi amigo el viento¡¡¡

Te amo Nenis.

Te espera: Tu Paco¡¡¡¡¡¡

hola hermosura de hermosuras, pues aki pasando a saludarte y en espera de noticias tuya, hace un buen k no tengo ninguna noticia tuya, ojala y pronto te pongas en contacto

mil besos hermosa nenis

Hola Nenis pues hasta mañana preciosa y que descanses lindo fin de semana y que estes bien besitos y cuidate ..:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Ahora si que de plano que donde has estado muñeca????????????? a veces se siente un como avandono pero por otro lado pos uno sabe que estas ocupada la cosa es que si te manifiestas estaria del uno y sobre todo con foto nueva claro jajajaja.

Sigo esperando tus respuestas.

Saludos

02ba2.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver