Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
estas flaca, sin boobs y sin culo, hmm....... igual que un palo de escoba.

jajaja es curioso como todos hacen berrinche por este comentario pero no se dan cuenta que el nombre del usuario hace referencia a una mujer.. ysik... Jessica acaso?

en fin no hay por que ponerse rudos cada quien puede opinar lo que se le de la gana asi como cada quien puede hacer con su dignidad lo que quiera..

saludos y ya no se sulfuren..

yeaaah x eso te queremos tanto..
bien lo dice el compañero.. nos consientes muchisimo
ken la kere ken la kere?? hehehe

Hay club de fans para nenis_pussy??? si no propongo lo hacamos en Fa compañeros
que dicen?

QUE LINDO ERES PRECIOSO BELLO MIL GRACIAS Y SI DESEAN USTEDES ME ENCATARIA LA IDEA DE MI CLUB DE FANS USTEDES TENDRA LA ULTIMA PALABRA
BESITOS RIKOS Y HUMEDOS PARA TI :xp::vientos:

pues si bacunos ay una gran diferensa entre tener diferentes gustos o comentar a nsultar a una persona y pues la verdad la beserita no le pide nada a nadie la verdad para mi gusto esta muy hermosa y pues si alguien opina lo contrario a es una mujer y es un homosexual con celos por q yo no veo nada mal a la companera lo digo y sempre lo dire esta bien buena

GRACIASSSSSSSSSSSSS
PRECIOSO Y ME DA :( QUE TODAVIA NO CREEAS QUE SOY YOP LAS DELAS FOTOS NI MODO :( PERO BUENO DE TODAS MANERAS AHI SUBIRE MIS FOTOS POR SI DESEAS VERLAS
BYE
BSITOS, KISSES :xp:

GRACIAS CORAZONNNN

OK TE CREO NO PUEDO DUDAR MAS DE TU PALABRA. ES DE SABIOS RECONOCER LOS ERRORES Y PUBLICAMENTE TE OFRESCO DISCULPAS Y, SI ALGUN DIA HACES UNA DEDICATORIA ESPERO CONTAR CON LA MIA, BESOS

oie brother (ruinaz69) estoy d akuerdo kn lo dl klub pro debemos ponernos d akuerdo en eso no krees??? nomas di k roio y le entramos al asunto.
y x ultimo... lastima k seguimos kn lo mismo d insultar a las personas pero veo k le toman importancia a la ¨personita¨ esta k hace el koment dl palo d skoba, mejor xk no en lugar d responder su koment solo presionamos el botoncito rojo y reportamos, es mejor no? asi se tomaran las medidas ya k esta afectando la knvivencia entre el foro!

totalmente de acuerdo amigo, ese comentario pasado dejemoslo asi, para q le movemos mas, el siguiente sera reportado:)
y por lo del club de fans pues a proponer un buen nombre, yo me encargo de crearlo, y si les parece tambien, vere si puedo hacer alguna firma especial para quienes deseen portar gustosos como yo el distintivo de un fan de nenis_pussy
comenten hermanos del corral:vientos:

jajaja es curioso como todos hacen berrinche por este comentario pero no se dan cuenta que el nombre del usuario hace referencia a una mujer.. ysik... Jessica acaso?

en fin no hay por que ponerse rudos cada quien puede opinar lo que se le de la gana asi como cada quien puede hacer con su dignidad lo que quiera..

saludos y ya no se sulfuren..

hahah tienes mucha razon, puede ser que con solo ver ese comentario ya no nos pongamos a analizar y mas de uno nos pongamos a la defensiva u ofensiva al ver insultada a nuestra nenis hehe ni modo me deje llevar:xp:

Wow!! que mujeron!!! eres unica, encantadora, linda, amable, estas bien buena y ademas no te dejas de nadie!!! mmm... que mujerrrrrr!!

Yo tambien me apunto para el club de fans!

En donde firmo para ser del club de fans me encanta la idea :aplausos:

YO ME APUNTO CON EL CLUB DE FAN PONGANME EN LA LISTA Q EN MI LISTA YA ESTAS nenis pussy

Hola nenys en verdad que cada vez q veo una foto tuya desde la primera hasta la ultima me dejas con el amigo tieso y babeandose por ti, q mina mas rica eres en mi vida habia visto un pussy tan rebueno como el tuyo q dan ganas de entrarle a lametones todos los dias de dia y de noches eres toda una realesa, nenys en verdad espero poder tener una dedicatoria tuya en donde me muestres tu pussy dedicado para mi te envio un besote y espero poder ver muxisimas mas fotos tuyas te envio un bexote inmenso desde Panamá

P.D. nena te he enviado mi mail dos veces por privado aparte de que te agregue pero no me has aceptado en verdad me gustaria charlar contigo mi mail es [email protected], un bexote y cuidate espero me agregues pronto para tener el privilegio de charlar contigo muaxxxxxxx...

hola yo tambien me apunto a la lista de fans, anotenme y espero estas en la lista mucgas gracias nenis pussy por ser haci de linda pequeña

Queremos mas de estas fotos !!!

Ahora si te lucistee con las fotos...:baba: y espero sigas tomandote mas fotos asi:xp: para seguirnos deleitarnos hermoso cuerpo:apenado: y gracias por compartirlas con nosotros:baba:

amigos no tengo tan buena imaginacion para esto..
que les parece este nombre para el club de fans??

**---nenis_pussy's Fan♥Club**

comenten o hagan sugerencias, el club es para todos nosotros se vale opinar :vientos:

se escucha bien pero estoy de acuerdo con mixtli8, podria ser mejor...
que tal algo q nos recuerde la llegada de nenis al corral:

novata's fan club

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver