Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola presiosa, antes que nada, muchas gracias x aceptarme en tu msn, espero seguir platicando contigo, eres una chava muy linda, saludos desde manzanillo

QUe ricura!!

Hola!!!

No te detengas, sigue adelante, danos gusto. Que estó se compensará.

He conocido muchas chikas, pero alguien como tu, atrevida, sabrosa, deliciosa, capaz, no... eres unica. Y te vez como reina, princesa y mendiga; es decir, todo en uno.

SIgue, Besos en tooooda Tu

hola si que estas muy linda!! me gustaria contactar contigo !! C= te mande un privado !!

estas flaca, sin boobs y sin culo, hmm....... igual que un palo de escoba.

El gusto se rompe en géneros compañero y creo que no es necesario ofender a esta divina mujer que no hace nada más que complacernos, si no te agrada simplemente no entres a este post, seguramente encontrarás algún otro tema que si sea de tu interes.

Un saludo y en buen plan... espero me tomes la palabra:)

Recien he terminado de ver todas tus fotos y estas muy pero muy preciosa!!! linda pussy!! yo tmb kiero q me dediques una!!! ojala puedas linda!!!

HUAU ME ENCANTAS TODAS TUS FOTOS Y ESPERO CON ANCIAS LA NOCHE PARA VER LAS NUEVAS ESPERO Y ESTE ENTRE TUS DEDICADAS JI JI JI UN BESOTE EN .......

no bueno nenis divina!!! esperare mi foto dedicada y ojala ya empieces a subir videos, atte tu fan y novio #1 yo

estas flaca, sin boobs y sin culo, hmm....... igual que un palo de escoba.

PERDOOOOONNNNN BRADT PIT NO SAVIA QUE ESTUVIERAS AQUI :histerica:

DE SEGURO COMO JAMAS HA TENIDO A UNA NIÑA LINDA Y FLAKITA COMO YOP POR ESO LA ENVIDIA Y TAMBIEN DE SEGURO HAS DE ANDAR CON ALGUNA VIEJA GORDA Y FODONGA POR ESO VIVES FRUSTRADO
ESTUPIDOOOOOOOOO
:poleo:

dejalo nenis, no tiene idea de lo que dice, seguramente es un gay repremido de los que no saben como sobresalir o una chavita muy envidiosa.

nenis pussy no le hagas caso a ese, solo hazme caso a mi linda. oye y porq nunca me aceptaste en el msn? siempre t veo no conectada

PERDOOOOONNNNN BRADT PIT NO SAVIA QUE ESTUVIERAS AQUI :histerica:

DE SEGURO COMO JAMAS HA TENIDO A UNA NIÑA LINDA Y FLAKITA COMO YOP POR ESO LA ENVIDIA Y TAMBIEN DE SEGURO HAS DE ANDAR CON ALGUNA VIEJA GORDA Y FODONGA POR ESO VIVES FRUSTRADO
ESTUPIDOOOOOOOOO
:poleo:

CHIN, EH TENIDO MIS MOMENTOS DE DUDA HACIA NENIS_PUSSY PERO LLEGA A INSULTARLA ESO ES NO TENER MA........ ASI QUE CUIDA TUS PALABRAS PEN,.....JO

yeaaah x eso te queremos tanto..
bien lo dice el compañero.. nos consientes muchisimo
ken la kere ken la kere?? hehehe

Hay club de fans para nenis_pussy??? si no propongo lo hacamos en Fa compañeros
que dicen?

CHIN, EH TENIDO MIS MOMENTOS DE DUDA HACIA NENIS_PUSSY PERO LLEGA A INSULTARLA ESO ES NO TENER MA........ ASI QUE CUIDA TUS PALABRAS PEN,.....JO

GRACIASSSSSSSSSSSSS
PRECIOSO Y ME DA :( QUE TODAVIA NO CREEAS QUE SOY YOP LAS DELAS FOTOS NI MODO :( PERO BUENO DE TODAS MANERAS AHI SUBIRE MIS FOTOS POR SI DESEAS VERLAS
BYE
BSITOS, KISSES :xp:

GRACIAS CORAZONNNN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver