Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades, Nenis Pusy, digo no cualquier chava se avienta hoy día, a subir fotos de su cuerpo; espero que las proximas sean más cachondas, se agradece, tu seguro admirador.

hola de nuevo amigos, con gusto les digo que he el grupo ha sido creado, debido a que necesito atender algunos pendientes que tengo, el nombre final fue el primero que propuse, pero no se preocupen si alguien tiene uno mejor despues podemos renombrar el grupo..

Este es el link
http://www.bakunos.com/group.php?groupid=338

Y bienvenidos todos al club de fans de nuestra "novata" hermosa

yo ya me apunte q bien esta esta chika hojala hubiera mas como ella una linda veracruzana de 24 años hermosa por cierto
ruinaz69que bueno este del club de fans

:vientos: pues yo si vi las fotos y estan chidas den clic en cada enlace y aparece la foto y gracias nenis- pussy por las fotos ojala sigas subiendo mas :apenado:

neni estas muy bien, ke bueno ke nos deleitas las pupilas con tus fotos, no agas caso a los malos comentarios, se requiere de mucho valor subir fotos de uno mismo, para ke unos cuantos juzgen mal, digan lo ke digan tu sige alegrandonos el dia a maas de 1, besos y suerte amiga......

saludos......

los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
muxxxxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias porque la mayoria de los lindos becerritos le han gusatdo mis fotos y como dije hoy empiezo con las dedicatorias espero pasarlas en la noche las fotitos y al que se me pase en dedicatorias solo me dicen bsitos a todos
:)
muxxxossssssss kissssssseeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss

CHE AMOR DEDICAME UNA FOTO A MI COLANDOTE UN DEDITO EN TU HERMOZA VAGINITA, DALE PORFAS SERIAS MI IDOLA SEEE JEEEEE :baba: I LOVE YOU

OYE MAMITA PRECIOSA CUANDO VAS A PONER MAS FOTITOS DE TU LINDO CUERPESITO QUE DE VERDAD ES HEMOSO Y ESA HERMOSA COSITA QUE TIENES ENMEDIO DE TUS LINDAS PIERNAS A CUALQUIERA VUELVE LOCO, ESPERO QUE CUANDO EMPIEZES A DEDICAR FOTOS TE ACUERDES DE ESTE HUMILDE ADMIRADOR TUYO BESOS Y GRACIAS POR LO QUE NOS HAS DADO.....

Estas hermosa, se nota que eres jarocha de sangre caliente :xp:, tus fotos estan cada vez mejor, sigue asi :vientos:, si en vas a comenzar a sacar las fotos dedicadas, no seas malita y dedicame una a mi y sere tu fan para siempre :apenado:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver