Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya vieron mi otra fotito ahi se la dedico a rosendo les mando muchos kisses
y mañana les prometo mas fotos y con mas q enseñar
:)

oye y por que se la vas a dedicar al wey ese si ni siquiera te cree deberias de dedicara a un servidor que hizo que se vieran directamente en el foro

wooow sinceramente y con todo respeto que culo te cargas bastante rico

me encnato la pic espero traigas unas mas y yo tambien quiero mi dedicatoria ¬_¬ XDD

dl.php
esta del nabo no la vean

:aplausos:Eres una becerrita muuuuuuuy linda
ya kiero ver mas:) Saludos

Deliciosa !

De verdad, estas deliciosa !
Lastima que no hayamos visto tu rostro, estoy seguro de que ha de hacer honor a ese hermoso cuerpecito tuyo.

Buena foto pero como que para eu convensas al corral deberias de poner mas ;) Gracias te ves chula-

jejeje, que tal nenis. Bienvenida al foro, eres muy linda, ya note que comenzaste muy bien, esperemos que sigas asi.
Saludos y un beso.
Y a esperar mi turno de dedicatoria.
jejeje, creo que muchos soñaremos contigo.

:vientos:pues que podemos decir ojala que tengas una grata estancia en el corral y que puedas enseñarnos muchas cosas de anatomia todos lo bakunos del corral

bienvenida:abacho::xp::xp::xp::xp:

buena pic a ver si aauhm pues luego te animas amiga con algunas mas no ke lo ke se vio pues luce muy bienª

Se ve que tienes un muy buen trasero, espero me dediques una foto a mi tambien, por cierto para que no te de tanto grano en la foto, da mas iluminacion a tu cuerpecito, gracias. besos.

muy bueno gracias voy a seguirte de cerca haber si no nos abandonas luego jajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver