Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelente, muy bien, espero y continues con mas, para los que no la han visto pues adelante que si se ve, hay que apoyarla!!!

orale...ps vas por buen camino...sigue asi ke yo ire atras de ti...jajaja

ps se ve bn.... yo t apoyo si gustas subir mas =)

eii, estamos esperando material nena, ya nos tienes con la duda parada, andale hayudanos, a calmarnos ajaja saludos,

pos io si la vi i la verdad me parece linda ñ.ñ ojala pongas mas, muchas gracias por tu foto, un saludote.

jajaja ya nos cachondeaste a un chingo de raza, sigue asi, y si no es mucho pedir tomate una foto con unos calzoncitos blancos, un beso.

yo quiero que me dediques una para ponerla en mi firma sale...nenis...porfis....estas wenisima....eres de mis amateurs preferida...si puedes pasa el msn por mp

Bueno creo las palabras nopueden expresar lo que en verdad me imprecionas

eres linda niña demaciado...
saludos

y pues creo no nadamas yo si no varios esperan fotos tuyas

si kieres fotos yo tb te puedo compartir y asi como dices te pongas mas cachonda...

TE AYUDO??

si gustas tengo cam en el msn SAludos

y estaria bien que me DEDIQUES UNA FOTO A MI

Mi NIKC ES DARK SOLITARIE

saludos niña linda ...

estarependientede tus fotos :D

y tu msn

y yo te puedo enseñarlo que quieras y asi ya no seras novata :D saludos :D

Pues a mi me gusta lo que se ve, aunque no es mucho pero si es bonito, y... bienvenida al corral

como no va a haber algo y que bien se ve lo que hay ahora esperare el resto de tu piel.... ahhh por cierto GRAX por compartir tu belleza con el corral
Pd.: ya que si no es mucho pedir mandame msj priv jaja mira que no me enojo je

yo te paso fotos o videos por msn solo agregame ya te mande un mensaje no te arepentiras

que buena estaaaaaaaaaaaassssssss mmmmmmm deliciosa, flaquita y nalgoncita como me gustan jejejeje

mas mas.....

:vientos:lindass... queremos ver mas.............:vientos:

De antemano bienvenida al corral espero tus fotos mas atrevidas mi niña. Cuidate :)

no pues si... tienes unas nalguitas bien ricas.
Deberias de mandar mas fotos.. algo explicitas.. ehehehehe..:vientos::baba:

no te preocupes se ve que esta linda se que es dificil y que es poco a poco saludos!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver