Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
fabd0f20391803

jaja
vean

yo si pude ver la foto...
y kisiera darte la bienvenida...
ojala que podamos ver mas material tuyo en el foro...
ciao

linda foto

pues esperemos te pongas mas cachonda y te animes a mostrarnos un poco mas de tus lindas cositas(en tus propias palabras):apenado: por cierto me imagino que tienes un lindo rostro esperamos mas material tuyo:baba:

que buen aporte de verdad que estas muy sabrosa espero ver mas de ti

denuevo gracias

nenis pussy a q t refieres con ......
yop enseño mas si tambien ustedes mandan para q yop me ponga cachonda jejejjejee
¿que dicen? y les enseñe mis lindas cositas......osea q nosotros posteemos fotos igual o t las mandemos a q comentemos o q la verdad no entiendo se mas espesifica

Nenis pussy, se ve que eres muy linda, y no dudo ni tantito que tus lindas cositas esten mas que lindas... por lo que nos dejaste ver se ve que estas superbien, pero tengo algunas dudas...

¿en verdad eres tu quien esta posteando las imagenes? o eres un wey jugando con toda la bola de canijos y estas subiendo fotos del HI5 o alguna cosa asi?

rosendo 1983 m creeras q aveses yo m pregunto lo mismo ya q casi todas las personas mienten aqui

Nenas como tu son muy bien recibidas en este foro, bienvenidad y espero que te conviertas en una de las grandes del lugar, ya que esta SUPER REQUETE MEGA LINDA. Y a mi si me gustaria que me dedicaras una foto, para que todos estemos seguros de que tratamos con una bella dama.

Sip, haz una foto dedicada con mi nombre "Rosendo", pero no la vayas a hacer en photoshop eh!!!

si la haces te juro que voy a ser tu fan numero 1!! por cierto en mi primer mensaje yo fui la primera persona en decir "tus lindas cositas" y veo que adoptaste esa frase..

gracias por el aporte pero se nota que eres novata a y por sierto que linda estas

nenis pussy??? suena a que un wey se lo inventó

huy muy interesante que quieras aportar tus fotitos, tienes muy buenas.... (intenciones) :memeo:
Tnx hermosa y sube mas!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver